3.11.07

Resignación

8 Comments:

At 6/11/07 18:03, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

sin duda alguna, esta es la foto más linda, me llena de fantasías :P

 
At 6/11/07 18:54, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ejé!
wait.
fantasías dice? pero kerido, vengasé a ordenar mi vida, por diò!

 
At 6/11/07 19:25, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Ja, ¿qué hace el ojo de Horus ahí?
Propaganda Illuminati subliminal!

 
At 7/11/07 11:29, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

que fiaca!
con esas cosas me canso antes de empezar

 
At 7/11/07 18:56, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

y... Horus es el hijo de Isis y Osiris... alguno sabe cómo sigue es la historia?
fiaca es poco...

 
At 7/11/07 22:14, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

la historia sigue que ese ojo que se formó saliendo del cajón, a mi me volvió loco
(además me di cuenta que el payasito, mirá al ojo)

 
At 8/11/07 10:32, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Horus recibió la Corona Blanca y fue soberano de todo Egipto mientras que Seth, su hermano, fue dios sólo del desierto, representando la lucha entre la fertilidad del Nilo y la aridez del desierto.

Y ahí estamos nomás, siempre a medio camino, ¿no?

 
At 8/11/07 11:53, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

si si si!! tenemos un ganador anónimo! :)
no agus... seth era hermano de Osiris. Celoso del poder lo quizo matar pero no le salió del todo... porque Isis viajò por el mundo juntando sus pedazos (si, Seth lo descuartizó). Y puede creer que lo último que le faltaba era la pijas de Osiris? Pero la encontró. Isis es re grossa

 

Publicar un comentario

<< Home