17.10.07

Sí, voy a terapia

Cambiaron el piso en mi oficina nueva. Como si tuviera otra mudanza (¿te dije que me mudé?) Ahora tengo escritorio. Y mañana tal vez tenga computadora propia.
Cuando digo que no alcanzo no digo solo que no estoy a la altura, nunca/jamás.
Digo porque tres laburos, blog, mudanza, estudio y sueño no me alcanzan 24hs.
Digo también que te parece que no estoy a tu altura. (y sí, yo a veces compro)
Digo que parece que no doy abasto, y quiero evitar cualquier chiste tonto en relación al lugar donde vivo.
Digo también que me gustaría hacerlo todo y no me decido.
Digo que no elijo, pero no es porque me cueste plantarme.
Digo que no elijo porque no se lo que quiero.
Y otra vez vuelvo a quererlo todo.
Porque es más fácil quererlo todo. Es más fácil no hacerse cargo.
Y es más divertido elegirlo todo.
Pero te diluís y eso ya no me divierte…
En el camino, bomba. Y la vida es una sola.
Y hacerse cargo a veces me hace doler las pompis… o la pompi, da igual.
Si, ya se… eso es crecer, bla bla
Tomar decisiones sóla, eso también es crecer.
Querer al infinito y que sea lo único que no te importa si sirve. Eso no es crecer. Pero tampoco es quererlo todo. Paradoja.
¿Querés otra? Tengo compu en dos de mis laburos y no tengo tiempo para escribir.
Como si cambiar el piso, o moverme el piso, no tuviera efectos en mí.
Como si escondiera de mi misma el alma que ya se rompió una vez.
Y entonces nada puede contra eso.
Ni mi escasa altura.

20 Comments:

At 17/10/07 20:53, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

necesitas un finde en las termas me parece :)

 
At 18/10/07 11:16, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

que bueno lo que contas!
estás dando los espadazos,
estés en el medio de la lucha,
¡el mejor momento!

 
At 18/10/07 12:17, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jajaja, dos miradas diferentes... tendrán razón?

 
At 18/10/07 13:24, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

el alma es lo único que cuando se repara no se le notan las fisuras

 
At 18/10/07 15:46, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

petisa,

sola va sin acento

:)

 
At 18/10/07 16:00, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

lo de diluirse me gustó mucho, una buena imagen, que si le doy otra lectura hasta podría agradarme sobremanera.

salutti Lunas. A mí no me parece que ud. sea petisa, en ningún sentido.

me parece mejor decir sóla, que sola, digo por el sentido aunque vaya sin, a veces los "errores" nos favorecen, ó algo así.

besos

 
At 18/10/07 16:55, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

No voten a Solá que ya le pasó su momento.

 
At 18/10/07 16:55, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

brasil, se repara? yo pensando que se lleva así... toda llena de cicatrices.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy
volvió el corrector insoportaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeee!!!
y dijo petiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaa
MarinÁ, a mi también me gustó la imagen de diluirse... aunque claro, no la estaba usando en un sentido positivo. Pero todo se transforma.
Y si los errores nos favorecieran, yo chocha... ;)

 
At 18/10/07 16:55, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

anónimo, cuak!

 
At 18/10/07 16:56, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

y la fórmula Lunita - Solá?

 
At 18/10/07 16:57, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Se repara

seguro. A mi nunca me dijeron ¡oia, estás todo roto!!

 
At 19/10/07 12:43, Blogger Agustín Si tenés algo que decir...

Qué buen post!

 
At 19/10/07 13:10, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Ese de arriba no soy yo. Comparen fecha de perfiles.

 
At 19/10/07 13:59, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

mirá si voy a andar comparando fechas y perfiles, agustín!
¿qué moco te mandaste ahora?

 
At 19/10/07 13:59, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 19/10/07 14:31, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Ningún moco, Funecito.
Lo invité a comparar al que estuviera interesado, porque el "Qué buen post!" fue un comentario ameno, pero generalmente ese que firma como yo deja comentarios ofensivos. Vos no lo estás, ok, no importa, porque a vos no te dejó comentarios ofensivos. Mejor. Digo, mejor que ni siquiera tengas interés en comparar perfiles.
Salú!

 
At 19/10/07 18:00, Blogger Las Chichis Si tenés algo que decir...

Muchacha, upa el animo!!!

disfrute lo que queda de este hermoso dia y el finde que se viene... que como dicen por ahi los tomates en la canaste se acomodan andando en la carreta...

besos

 
At 19/10/07 18:46, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

me parece que hay pica entre funes y agustín
a todo esto, ¿cómo es posible que uno clonó a otro?

 
At 20/10/07 14:15, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

WTF?
anónimo

dé la cara, pichón!

 
At 20/10/07 19:49, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Acá no hay pica entre nadie.
Anónimo, me parece que no entendiste nada. Nada de nada.

 

Publicar un comentario

<< Home