3.10.07

O de cómo ser torpe y seguir viviendo...

Primer día de tercer trabajo

Luna: Señora Estela…
E. Carloto: (…)
Luna: Estela…
E. Carloto: (…)
Lunita: eh… (“eh…” o “cómo sentirse una idiota a la que le dan la espalda”. La abuela se me escapaba… Llegué a pensar si estaba jugando conmigo o si había algún complot o estaba soñando/pesadilleando)

Me separo. Observo el escenario desde afuera. Veo que Carloto presenta a un tipito a todo el mundo… ¿Pero si la importante es ella? Señor, por favor se corre que quiero agarrar a la abuela! Observo y esta vez escucho: es el Embajador inglés. AAaaaaaaaaahhh!!!!!
Me quedo parada a un costado, como una idiota, con TOTAL cara de pocker. Seguro me puse colorada. Y soldadita. Entiendo que no me de bola, aunque yo necesito contactarla para que los de canal 7 le hagan una nota.
Encuentro el hueco y vuelvo al ataque.

Luna: Señora Estela…
E. Carloto: Sí querida… ¿Me querías decir algo?
Lunita, algo nerviosa: sí, mire, yo soy de prensa y estos periodistas quieren tener un momento con usted… Le pido disculpas que cuando intenté hablar antes no sabía que estaba con el Embajador de Estados Unidos…
E. Carloto: Inglaterra
Lunita (cara igual pelo): Inglaterra! Inglaterra!
E. Carloto: Sí querida, cómo no…

6 Comments:

At 3/10/07 13:51, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

jijijiji
gajes del oficio

 
At 3/10/07 16:52, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

usté dice???
pero mire que una atrás de la otra! no me di ni descanso!

 
At 3/10/07 20:56, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

jajaja. Cosas que pasan, nada grave. Hay gente que encima se siente un as.

 
At 3/10/07 21:45, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

excelente!!! jajaja

 
At 4/10/07 12:18, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

todo bien, hay algunos que lo hacen al aire y ni asumen haberse equivocado.
besotes!

 
At 4/10/07 14:35, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ah, no... la torpeza es mi mayor virtú

 

Publicar un comentario

<< Home