1.10.07

pero nada decía el programa de hoy de este lunes marrón

Dije que ya no iba a ser yo-yo.
Entonces pasé mi pelo por sangre
y quedó de mil colores.

Dije que iba a conservar la calma.
Entonces las pesadillas me persiguen.

Dije que iba a ser valiente
pero la otra noche escapé gritando
y la siguiente a la otra grité titáaaaan
y titán estaba calmo
y mi pecho no dejó entrar más aire,
ni salir a la tensión.
Y me dormí en ella.

Dije, y digo,
como ya dijeron,
que a veces me canso de ser hombre.
Y estar sola no es mala opción.

Aunque tuviera que romper un vaso,
y llorar las gotas de vidrio derramadas.

7 Comments:

At 1/10/07 23:32, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

"a veces me canso de ser hombre"

He dicho.

El final. El final me gustó.

Besos, Lunita.

 
At 2/10/07 03:14, Blogger La Peque Si tenés algo que decir...

A veces me canso de llevar los pantalones, de empujar el carro. Me canso de cansarme....
Y ese es buen momento para abandonar y empezar de nuevo.

 
At 2/10/07 03:41, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

¡Eclipse de Mar!
mucho gustóme tu poesía Lunapoeta.
un besin desde Moonlandia, la "otra" Luna.

te espero por mi covacha!
Juana

 
At 2/10/07 14:38, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

gracias anita... el final es de lo más...
Peque: usté dice? bueno, por qué no?
Juana, paso paso. Gracias por pasar! Y si... no se da una idea el eclipse por el que estoy pasando.

 
At 2/10/07 15:02, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

Coincido 100% con el comentario de mi tocaya

 
At 3/10/07 13:49, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

gustó mucho lunita el final, si si

me sumo a las anas

besos

 
At 3/10/07 16:53, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

eh, loco!!! yo quiero ser parte!! arriba las chicas!!

 

Publicar un comentario

<< Home