24.9.07

Asesinato en la calle luna

Tengo un sueño recurrente. No se si fue recurrente de anoche o recurrente de hace días.
Sueño que hay una habitación y un chabón y un tipito de seguridad. Siempre miro el cuadro desde afuera (yo no participo). Y observo una secuencia en la que irrumpe un asesino, que rápidamente les mete un tiro en el medio de la frente a los dos personajes. Ahí se termina el sueño.
Ellos saben que el asesino va a entrar. Siempre lo saben. No es que piensan que el que entra es sólo un tipo armado. Saben que es el tipo armado que los va a hacer cagar.
Y siempre lo mismo: el de seguridad hace como que habla con el tipo verde, escucha ruidos en el pasillo y se da vuelta y sabe que vienen a matarlo pero no reacciona a tiempo ni para sacar su arma y los hacen mierda a los dos, silenciosa y muy eficazmente.

Es un sueño recurrente pero en algún momento se abrió una grieta y la secuencia cambió.
Porque anoche en la última tanda aparezco yo. Y entonces somos tres, esperando al asesino. Y yo le digo al de seguridad que por qué no se acerca a la puerta y ya lo espera y así lo mata antes. Entonces el de seguridad pone cara de iluminado y se da vuelta y saca el arma pero para cuando lo hace el asesino ya está adentro y le dispara otra vez en medio de la frente. Sigue con el tipito verde y al encontrarme a mi no se sorprende y también me dispara. Pero yo no me quiero morir y entonces me dispara otra vez y yo interpongo el brazo.
Y como siempre hay revancha y la tercera es la vencida me rompe un disparo en la cintura que me quita el aire y me retuerce hasta las lágrimas.
Y me voy muriendo.
Y, un poco temblando, cierro mis ojos y todo se pone negro.
Y me despierto.

Pienso muchas cosas en la cama.
Pienso que cuando tengo una pesadilla siempre me despierto cuando toma rumbos que no me gustan.
Pienso, entonces, que tal vez no era taaan pesadilla.
O tal vez no quería despertar.
O tal vez creí que podía contra lo previsible.
Sí, debe ser eso. Siempre es eso.
Pero nunca pensé que habría más que moretones.
O nunca pensé que podría llegar hasta el final, con los ojos abiertos.

23 Comments:

At 24/9/07 12:23, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

No puedo recordar el nombre del cuento de Cortazar del tipo que recorre una ciudad en moto paralelo a un sacrificio azteca, y no queda claro cual es el sueño

¿El sueño no será el blog, y Ud está muriendo en ese cuarto?

 
At 24/9/07 13:03, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

también... hoy es un tiempo en que todo puede ser.
a ver si alguien sabe cual es el cuento... me interesaría leerlo.

 
At 24/9/07 13:25, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

La Noche boca arriba (Bestiario). Ya se lo mando por mail

 
At 24/9/07 13:25, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

La Noche boca arriba (Bestiario). Ya se lo mando por mail

 
At 24/9/07 13:30, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

como haces para recordar los sueños asi????? yo no recuerdo ni los que tengo en estado de vigilia... tal vez sea para no ilusionarme...

 
At 24/9/07 13:33, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

"O tal vez creí que podía contra lo previsible."

TERRIBLE.

Yo escribí algo igualito igualito hace mucho: http://nodamnbrakes.blogspot.com/2006/03/ifthenelse.html

 
At 24/9/07 13:51, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Gracias Brasil!!
perse, no se... igual este sueño era preferible meterlo en el paquete de "por qué mierda me lo acordé"
agus... eso pensé cuando la escribí. A ver qué dice usté...

 
At 24/9/07 16:02, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

Qué lindo es encontrarnos (y en repetidas ocasiones)!

Besos, amiga.

 
At 24/9/07 16:48, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

si ané!!! organicemos otro encuentro de chicas!!
brasil, como pude (estoy en una oficina que hoy tiene mucho movimiento, no sè por qué) leí el texto. Excelente. La mejor frase: "como estar viendo una película aburrida y pensar que sin embargo en la calle es peor, y quedarse." Ja. Graciassss

 
At 24/9/07 16:50, Blogger rck Si tenés algo que decir...

Estuve como 2 hs leyendo tu blog. Llegué hasta junio nomás, pero ya termina mi horario laboral. La verdad muy interesante todo. Seguiré mañana.

 
At 25/9/07 01:00, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

Hola Lunita. Sin hacer interpretaciones pedorras como las que daría un freudiano en estado de post cannabis, voy a hacer la comentario concreto desde mi óptica.
Nunca –jamás- tuve problemas para recordar mis sueños. De hecho nunca entendí eso de que hay gente que no sueña, aunque entiendo que no recuerda, en realidad. Desde luego que hay sueños vívidos y esos vienen muy de vez en cuando. Esa característica personal relacionar con facilidad los sucesos diarios con lo que soñaba.

Mi (propia) interpretación con lo sucinto que contaste, es esta:
La pasada situación de inseguridad –el robo, el esqueleto del arma hallada en tu jardín- te dejó –coherentemente- con una horrible sensación de inseguridad e impotencia. Es una impotencia que pone en el lugar de lo inmodificable: la impunidad del agresor –el asesino- representando a la inseguridad en general. El asesino puede actuar porque se sabe poderoso, impune, intocable. Y aquellos que podrían con él, son incapaces de hacer algo o hasta parece que no les importa. La muerte del de seguridad representa la muerte de cualquier esperanza de acción o de justicia o de acción policial. La muerte del hombre verde es la víctima consecuente, la persona común, la gente de la calle. En última instancia vos siempre supiste que también estabas en la lista, que no estás excluida de ser víctima como las demás personas. Al final tu miedo te hace parte de la escena. Las pesadillas producen –construyen- los hechos según una secuencia de temores de lo que pueda pasar, y en consecuencia, pasan.
Básicamente el sueño –la pesadilla- se construye a partir de ese miedo. El asesino tiene el poder y vos no te sentís capaz de modificar la situación. Por eso no construís una situación donde la bronca –u otro sentimiento- te haga reaccionar haciendo sonar al asesino o evitarlo o engañarlo, al fin y al cabo es el miedo el que han iniciado la pesadilla. Un sueño –cualquier sueño, pesadilla o gloria- no puede continuar si el autor –vos- se queda sin letra y “espera” que algo pase porque no sabe como se sigue. Con la supuesta muerte –o situaciones similares- uno se despierta. Por ello o por la violencia o la vivacidad de las emociones. O porque sonó el despertador.
Es evidente que estás plenamente convencida de que vivís en inseguridad personal, más allá de lo que expreses en palabras. Necesitas convencerte –en serio- de que tenés una salida para evitar esa sensación. En tu mente el agresor maneja la situación. Necesitás sentir que quien maneja tu vida, sos vos. El asesino –o el agresor hipotético- está colocado en un lugar de poder que es irreal. Pero –aunque irreal- hay toda una construcción mental que te hace colocarlo allí.

Bueno, siempre yo tan extenso.
Pensá en cosas lindas antes de dormir.
Besos.

 
At 25/9/07 01:32, Blogger J R Si tenés algo que decir...

Yo con mis pesadillas recurrentes me siento como con la tabla del siete en la escuela, una sabe cómo es, pero todavía las vive con toda la angustia.
Por suerte existen las mañanas que son como el recreo. O las clases de plástica.
Besos y dulces sueños!

 
At 25/9/07 01:39, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Lunita tu sueño me dio miedo, menos mal que es solo un sueño, pero también me causó intriga, más allá del desenlace, me preguntaba que hacía en una habitación con una sola cama y una mesa de luz, Lunita con dos hombres. Una interpretación posible, es que entra el marido, y en un ataque de emoción violenta asesina al amante y al tipo de seguridad. No, es mentira, es la manifestación de inconsciente de una película vista quizás con un final modificado, en el que el observador pasa a ser actor e interviene activamente en la secuencia, o sea, la estrella deja el sueño para participar en la historia, ojo que no soy psicólogo ni analista de sueños contados en blogs, pero me parece una interesante historia que debe ser explorada para poder hacer una historia un poco más grande. La frase que da el cambio al relato es fantásticas, cito a Lunita “pero en algún momento se abrió una grieta y la secuencia cambió”, es genial, es cuando la “la secuencia recurrente” deja de serlo para convertirse en atrapante, que me recuerda el thriller “El Encargo” de Friedrich Dürrenmatt (no lo lean porque es aburrido). Y volviendo a la parte final del relato, el negro para los anarquistas tiene un significado muy diferente que para lo que comúnmente representa el negro, para los anerquistas representa una lucha contra las banderas, una especie de antibandera, una bandera que no tiene límites, negro es el universo, el universo es infinito, la antibandera es negra, la antibandera es la simbolización de la negación a toda ideología, filosofía, culto, tradición, etc.. quizás vos Lunita estas viendo lo contrario alo que puede significar ese color negro, ese color negr simbolizar el Amanecer para esos mártires caídos en la lucha. ¡Como deliro! por eso sigo, ya no me limito en mi interpretación delirante de tu sueño, porque ya me entusiasme en escribir sobre este mensajes del sueño ajaja, retomando a la otra víctima que se describe en el cuento, solo se dice de ella, que estaba vestida de verde, el verde, el color de la naturaleza, el verde el color de la tranquilidad, y el verde en los anarquistas lo usan los partidarios de los movimientos ecologistas de inspiración anarquista como la ecología social, el verde se centra en la autodeterminación de todas las formas de vida (animales, seres humanos, bio-regiones), quizás en tu sueño estés viendo vida, pero como es un sueño no se acomoda bien ajajaja y hay que interpretrarlo, todo para decir que del comunismo al anarquismo hay solo un paso jajaa. Me llama la atención el tamaño de la pistola del asesino, no voy a detenerme en las especificaciones técnicas de la relación-escala aseisno-pistola. Otro dato para tener en cuenta en la gráfica es como fueron distribuidos, tres verticales y un horizontal, coinciden en relación de género, pero ahora estoy cansado y me voy a dormir, luego voy a descifrar la parte, lo que resta de este inquietante acertijo nacido del sueño de una señorita en un blog en el mundo de internet. Chau, hasta mañana.
Pd. Disculpen, los efectos del sueño a mi también me pegan mal, son casi las 2am.

 
At 25/9/07 01:54, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Acabo de leerte atonn, y creoq ue estas pero que yo, no podés decir lo que decis, esas interpretaciones mejor que la haga algun profesional, ¿cómo podés relacionar lo que contó en el blog con el suñeo? te lo digo yo, no tine ni pies ni cabeza, pudo ser una película que vio, o algo que le contaron, con esto te digo que cualuqier sin estar con cannabis encima puede decir que ti nickname es Atonn por atontado. Seriedad! Inseguridad no necesariamente es lo que decis en tu texto, quizás aparenta inseguridad como medio de defensa porque si la lees bien, ella sabe lo que va asuceder e incluso alerta al de seguridad el sueño, eso es seguridad, tanta seguridad como la que tenía Socrates cuando bebió la cicuta. El asesino no tiene poder, tiene un arma y esta asustado, es cobarde, y por eso reacciona así, matanto, es un desequilibrado, ningún desequlibrado tiene poder, el poder lo tiene Lunita, no solo poder sino la seguridad de entrar en el sueño y formar parte de él. Ella creo el sueño, su insconsciente y ella racionalmente lo describe y hasta lo dibuja, ella maneja el sueño, ella tiene el poder. Atonn, no tengas miedo, es el asesino, no el agresor, quizás actua así bajo los efectos de un alcohólico divertido que cree que tiene un arma de juguete, por tanto no sería agresor, es el asesino, y no maneja la situación, solo maneja el arma, la situación la maneja Lunita, que hasta decide atrapar un proyectil con su codo, y hace la agonía más larga, logrando que el asesino tenga que disparar cinco veces, y la mata con un tiro en la cintura, es surrealista, nucna nadie murió de un tiro en la cintura, a lo sumo le quedó el proyectil incrustado en el hueso. Ahora, si me voy adormi tranquilo, después de haberle encontrado una linda interpretación a nuestra heroína. :-)

 
At 25/9/07 02:41, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

Anónimo (el que dijo haberme leído): Para hablar de lo que escribí, primero hay que leerlo. Luego, hay que entenderlo. Y al final –y si se hizo lo anterior- se puede hacer la propia interpretación, que para eso historias se cuentan.

Salvándote el esfuerzo que no has hecho, te aclaro repitiendo que –justamente- se trató de mi lectura, que no es más que la leída a priori de una descripción con los datos de Lunita y que en ningún lugar expresan terapia, ni la verdad final y absoluta.
De hecho –y si la circunstancia tuviera oportunidad- no habría –ni tendría por qué haber- dos interpretaciones iguales entre dos psicólogos –o psicoanalistas-, aún perteneciendo a la misma escuela o corriente. En consecuencia lo escrito tiene solamente un valor anecdótico, salvo que Lunita piense que lo descrito concuerde con los sentimientos expresados. Y si así fuera –y en su libre albedrío descansa- decidirá qué hacer con su propio cariz. Al igual que lo hará con lo escrito por los demás, que son muchos.

Cuando se cuenta un sueño hay quienes optarán por interpretaciones místicas. Otros incluso le darán valor de premonición. Es más, hay quienes temen más a los sueños que a la vida. Mi escrito, lejos del delirio, se ha focalizado en la simple traducción a título personal del relato, sin pretender darle más fuerza que lo que es, la simple expresión de algo que ha quedado rondando en su mente. Que en ningún modo tiene o pretende tener carácter curativo serio, vuelvo a repetir. Ninguno. Sólo es la opinión de un anónimo cercano en el afecto, que se toma el trabajo de –a su modo- dar consuelo intentando clarificar y dando una visión estable a una expresión de aparente angustia.

Luego, estás en libertad de expresar lo que vos interpretes –con o sin humos tóxicos-, lástima que no has hecho esfuerzo en leer. Y -en consecuencia- así escribes. Mal. Por supuesto que no me falta habilidad ni para entender ni para expresar montones de situaciones posibles para que un sueño en pesadilla se torne, pero de estar equivocado –cosa que se sobreentiende cuando expreso que es mi interpretación sobre una lectura sucinta- no hay por qué prender la hoguera para quemar a los herejes, por el simple hecho de que –salvo que el lector entienda todo en blanco o negro- se trata de una simple suposición.

Lunita, espero que “el alma” de fantasía que le he puesto a tu sueño recurrente no te cause disturbio alguno, sé que eres mejor lectora.

Feliz, soleada y destraumatizada vida para todos.

Atónn (Dios del sol para los antiguos egipcios) (y los no ignorantes).

 
At 25/9/07 08:05, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Atonn, yo me voy a llamar Ra, para no ser menos. Si te respondí fue porque te leí, y no veo que hayas hablado de tu aseveración sobre la inseguridad de la chica a la cual me referí y es que sólo una profesional puede diagnosticarla o no, ni siuqera ella, ni yo ni vos. Y si escribo mal es por causas ajenas a mi voluntad, nada me cuesta hacer un copiar-pegar en word y que lo corrija solo, pero como no me meto en cuestiones que desvirtuan para escapar al tema central. Tu mensaje es poco ético, metiendote en las cuestiones personales que contón en su blogs y relacionandolas con su sueño que también contó en su blogs y de ahí hacer una contrucción "teórica" con tono de seriedad, eso es lo malo, que te pones en un pedestal de sabiduría que no lo tenés y es puro verso, basta ver el final de la firma "y los no ignorantes". ¿Te crees más que los demás en saber?. ¿Interpretaciones místicas? jaja y los antiguos egipcios ... Tu escrito no esta lejos del delirio, es el más delirante de todos, desde el mismo moemnto que te pusiste por sobre todos, tu escrito no tiene seriedad, ese es el punto, un bloggler diagnosticador de sueños, en otros blogger. Ahh, a la distancia se ve como insinúas trasladar "culpas" a la "victima", el final es conocido, "victima" según tu interpretacion (seria, ja)

 
At 25/9/07 12:01, Blogger Jaramillion Si tenés algo que decir...

Tu sueño puede ser aún peor: los guardias de seguridad no suelen llevar armas. Se supone que disuaden. Una completa mierda. Con Sobisch y Blumberg vamos a soñar mejor.

Un beso, querida Reina, qué gusto verte en persona y acordarse del verano.

 
At 25/9/07 14:19, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

oiaaa... qué quilombo...
bueno, rck, gracias por tomarse el laburo... grosso lo suyo. Nos estamos siguiendo los pasos, tonce.
brillante anis, qué bueno que tiene clases de plástica!! yo estoy necesitando descargar un poco por eso lado así que quién le dice... tal vez le consulte.
Jara, y qué verano... ya repetiremos. Lo del guardia es cierto. A mi también me llamó la atención... Con Sobisch y Blumberg vamos a irnos a dormir con el arma en la almohada, jejeje.
Anónimo y Atonn, NO SE PELEEEEEEEEEN. Bah, hagan lo que quieran...
Atonn, mientras te leía pensaba si lo que decís podía ser (no se me había ocurrido). Justo hace unas semanas apuntaron a mi hermano unos pibes que le dije que me parecían raros; y hace unos días con una navaja le quisieron afanar a mi vieja (decí que es más dormida que yo y se tomó tanto tiempo para sacar la guita que los pibes salieron cagando antes). No se si será tanto como decís, pero tal vez sí siento que hay un agresor que maneja la situación, y odio que pase eso. Odio no poder elegir. Igual también pensé que había visto alguna peli y la amoldé... (incluso me acordé de Tom Cruise en la película que hace de asesino profesional, con el negro taxista, buenísima). Digo porque la secuencia toma un ritmo que yo no suelo darle a mis sueños... quién sabe... Gracias por sus comentarios. Ya deje de quejarse por la extensión :) y vuelva pronto.
Anónimo, no, evidentemente lo mío no es el dibujo... es una mesa y una silla!!! Efectivamente, el tipito verde tiene el significado que usté dice, porque no es que lo soñé verde (creo), sino que lo imaginé así mientras lo tenía que dibujar(quién sabe, por ahí soy una anarquista de alma y no lo se). En mi sueño eran personas. La pistola del malo es grande porque es muuuy malo, se ve. Aunque en realidad... naa.... está haciendo lo que tiene que hacer. Cada uno cumple como su rol. No se... por ahí es alguna frustración que tengo. Por ahí siento que mi intervención no puede cambiar la lógica de ninguna situación. Por ahí siento que mi existencia no marca una diferencia. Re depre, pero no para el suicidio. Ah, che... me dieron tres tiros... no es que duro tanto... sufro como marrana pero me hacen mierda rapidito.
Ahora, ¿Me hace un favor y se pone un nombre (no importa cual) eligiendo la opción otros? Así se cuándo es usté el que escribe y cuàndo es otro que pasó de pedo.
Salú y no se maten al pedo. (que para eso están los sueños, cuak)

 
At 25/9/07 16:54, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

Lunita, al menos veo que –aunque con mucha especulación- no estuve tan lejos en mi “película”. Creo que uno debe armarse de ideas para construir la respuesta que te permita ser quien maneje la situación –aunque no sean más que un ensayo-, sino puede ser abrumador.

No te preocupes, no vengo a este blog a pelear y no le doy entidad a nadie para dar semejante verbo.

A veces la gente se engancha mal con las opiniones. Es lo que pasa cuando se tiene muy poco ejercicio en hacer una interpretación de texto, básicamente entienden un párrafo como una postura de dominancia o competencia. O sumisión y adulación. Las palabras resbalan y jamás entran; tampoco suelen tener una mente con agilidad para rendir frutos. Como alguna vez comenté, lo que se hace es tomar a un interlocutor desconocido –cualquiera- y se le hace responsable de las propias historias, respondiendo por aquellas cosas que cree que ha entendido. Supongo también que es consecuencia directa de vivir en un estado de continua agresión, donde cualquiera es un pelele válido para dar un mamporro, o al menos hacer el intento. Este medio permite una descarga directa sin dar la cara, aunque se dibuje un perfil. Y sin dar razones lógicas.

No hay duda Lunita de que los blogs son medios interesantes para ver a mucha gente sincerarse en las emociones –aunque mientan en las palabras-, y no siempre lo que sale es lo mejorcito. Es lo que hay. Como en el país.

Te deseo sueños bonitos. Y más linda vida.

 
At 25/9/07 17:01, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

gracias atonn!!
más allá de las diferencias que puedan tener, no es necesario que se agredan.
Antes de que pelearan, mientras iba leyendo, yo pensaba lo interesante que es cuán diferentes pueden ser las interpretaciones de un mismo hecho. Y mire que yo ni pedí opinión al respecto... Me encantó que pudieran pensar cosas tan distintas porque a mi también me sirve.
Con lo de más linda vida me las arreglo. A ver cómo me va.

 
At 25/9/07 18:40, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Es bueno que no hayas pedido opinión al respecto y ver como inescrupulosos metidos interpretan por sí, algunos con desde el lado de la gracia y otros desde el lado de la desverguenza en un pedestal que nadie les dio. Un profesional de la psicología o la psiquiatria le patearían el qlo. Y alguien vulgar y común lo podría ver como una falta de respeto a un par. Las generalizaciones constantes y la inclusión de la sociedad toda. ¿Tanto cuesta enfocarse en el tema?.Lo importante es que acertó con la interpretación, dio con lo justo, el tipo la tiene clara, además que no pertenece al mundo de los “ignorantes” como ya lo ha dicho. Habla de los hipócritas, y dice luego de escribir un texto indirectamente hablando de terceras personas, dice el individuo “no vengo a este blogs a pelear”. Es mentira que la gente “se sincera” por internet, internet es un pantalla que permite avivadas como la del señor del saber, el señor atonn, un sujeto cargado de prejuicios, prejuicios nacidos del odio, veamos las frases del individuo
“Es lo que pasa cuando se tiene muy poco ejercicio en hacer una interpretación de texto”
“básicamente entienden un párrafo como una postura de dominancia o competencia”
“Las palabras resbalan y jamás entran”
“tampoco suelen tener una mente con agilidad para rendir frutos”
“Como alguna vez comenté, lo que se hace es tomar a un interlocutor desconocido –cualquiera- y se le hace responsable de las propias historias, respondiendo por aquellas cosas que cree que ha entendido”
“Y sin dar razones lógicas”
“Es lo que hay. Como en el país”

¿Más prejuicioso que eso?, difícil encontrar. ¿Desde dónde habla? ¿A que caballo se subió? No conoce a la otra parte pero ya conoce su mente jaja Claro, de ahí sus interpretaciones de sueños. ¿Las palabras no entran? ¿Significa que no logra su cometido que todos piensen como él? ¿Esta mal eso? ¿Las palabras de los demás a él le entran? ¿Qué autoridad tiene para que las palabras de él entren en los demás? El señor del saber jaja.

La frase que lo pinta enterito

“Como alguna vez comenté, lo que se hace es tomar a un interlocutor desconocido –cualquiera- y se le hace responsable de las propias historias, respondiendo por aquellas cosas que cree que ha entendido”

El único que se tomó en serio esto, el sujeto citado, el único que habló “habiendo entendido”, el sujeto citado, no obstante, acusa a los demás, a mí sin siquiera tener la valentía de decir a quien se refiere, de lo mismo que ha hecho él, la descalificación a la orden del día.

Por supuesto que se me fue la mano o las letras al pedir “Seriedad”, seriedad no significa “hacerse el serio”, significa tomar por verdadero y sincero, sin engaño o burla, entonces nadie puede tomar “como serio” el relato de un sueño y pretender a partir de ahí, “hacer una construcción genealógica correlacionada con otra realidad también tomada del mismo blog”; que se lo tome en joda sin agresión es más serio que pasar por serio. Basta leer y releer los anteriores mensajes al señor atonn para ver la diferencia. Están lo que son y están lo que se la creen pero que no son.

Pongamos otros ejemplos:
El día At 9/7/07 20:50, Atónn dijo:
“Y todavía queda Agosto, el mes más helado del año.”

La emoción lo había atrapado, ¿estaría exaltado de la alegría? ¿Trasladó su emoción al blog, algo que luego cuestiona?. Sin embargo se equivocó, falló, su pronóstico fue erróneo. Hay que decirle al emocionado bloggero que el mes más helado del año, fue julio y no agosto como así ha manifestado.

Pero ese escrito aún tiene mucho más, así continúo el blogger sabio
“A recordar, pues –si sigue el “calentamiento global”- tendremos letra para nuestros nietos.”

Posiblemente influenciado por los medios y los intereses de un sector del mundo que sostienen la teoría del “calentamiento” como causa del cambio climático, algo aún no comprobado y posiblemente el frío y el cambio se deba a un proceso natural histórico pre-glaciación y no al dióxido de carbono que indefectiblemente aumentará. Bueno, una vez más se sinceró el blogger, y esta vez con premoniciones fundadas en el descrédito de las restantes teorías existentes sobre un mismo hecho.

Pelear y agredir indirectamente para luego despacharse con un “no vengo a este blog a pelear y no le doy entidad a nadie para dar semejante verbo” me parece que no cierra.
Si e molestó la parte de mi mensaje de haber asociado atonn con atontado, bueno, me tenté demasiado, no croe que haya afectado demasiado tu honor, en todo caso siempre acepté que se me elimine el mensaje. Si mis mensajes fueron violentos, mejor que haya sido directo, no voy a aparentar ser lo que no fui, yo no soy atonn, y este mensaje fue violento, hay tres muertos, cinco tiros, y sangre por todos lados, mi mensaje, aunque violento, está muy por debajo de ese nivel de violencia, lo que si cualquier puede ver que mis agresiones que no las niego, salvando la del nickname, se concentran todas en el mensaje de atonn y no en la sociedad, son puntuales y no generalizaciones, y nunca me fije en la figura de atonn como persona humana algo que él sí hizo sin nombrar, generalizando todo momento, hablando sobre “los escriben” y no sobre “que escriben”.

Que no se mal-entienda este mensaje, encendí un saumerio, y me presto apaciblemente a leer a Foucault, con la tranquilidad del silencio en ropa cómoda y unos mates que me acompañaran. Saludos. :-)

 
At 25/9/07 19:50, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

De nada lunita. El placer es mío al leerte a vos.
Luego, ya ni leo ni me meto, que cada uno consiga -si lo desea- su forma de desbarrancarse en vano con aquello que quiera y con todos sus errores, que para eso hay derecho, de ida y de vuelta.

Desde la docencia, Lunita, cuanto se te necesita, realmente mucho.

¿Qué sueña lunita las noches de luna llena?

Besote.

 
At 26/9/07 14:35, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

a ver muchachxssssssss. La diferencia entre uno y otro es que uno agrediò más directamente que el otro. Punto.
vamos a hacer lo siguiente, porque me aburro.
Anónimo, ponete un nick o firmá con algo, porque el pròximo comment no se si borrarlo o directamente no responderte.
Atónn, basta con las indirectas.
Ni se conocen y es al pedo q pierdan energía en sobrarse y mostrarse superados. O no, es AL PEDO QUE ME LA HAGAN PERDER A MIIII. Nada... me da bronca pero no los leo más si escriben una sola boludez más contra alguien que ni siquiera les importa (en mi blog). Pienso que el aire es libre y está bueno hacer críticas. Pero en este blog, las criticas son bienvenidas si vienen con un toke de modestia, o por lo menos la buena intención. Estoy harta de la gente que critica y destruye.
Así que acá NO.

Lunita (la dictadora cansada)

 

Publicar un comentario

<< Home