8.10.07

Año Nuevo I

Me cambiaron de área.
En mi nueva oficina hay ventanas por las que asomarse.
En mi nueva oficina hay plantas.
Hay fotos de bebés.
En mi nueva oficina hay gente que ríe,
comparte el almuerzo,
festeja los cumpleaños.
En mi nueva oficina donde quiera que te sientes
llega el viento que ha esquivado las copas de los árboles
de la plaza de enfrente
de mi nueva oficina.
En mi nueva oficina mi viejo sonreiría
cual enfermo que ha salido de las sombras de una habitación de hospital
así como suspirando y con una sonrisa brillante…
…ah… el sol…
así diría él también.

9 Comments:

At 8/10/07 16:02, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

...que lindo esto...

llega el viento que ha esquivado
las copas de los árboles

 
At 8/10/07 16:07, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

si... se escapa, se mete entre ellas y llega... ya cuando llega es brisa suave, imaginesé...

 
At 8/10/07 16:19, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

puedo trabajar en tu nueva oficina?????

 
At 8/10/07 16:22, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jajaja... no se si tanto como trabajar, pero puede venir a tomar unos mates!

 
At 8/10/07 16:25, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Somos esclavos de nuestras palabras y como a las palabras se las lleva el viento, entonces somos esclavos del viento.
Y entonces, y digo entonces de nuevo, por tu ventana entran personas sudadas que gambetearon árboles.
Todo esto, claro, suponiendo que ser eclavo del viento sea volarse.
Porque si no, no, eh.
Si no, no entran personas por la ventana.
No que no.
o_Ô

 
At 8/10/07 17:13, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

Ufa! yo quiero una así
En mi oficina, el único lugar donde no da el sol es donde estoy yo!!!!!!!!!!!!
me hizo poner triste!

 
At 8/10/07 17:32, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

agustin: lalala!!
(o sea, y yo pensando que yo sola me enrroscabaaaaa)
No ana, no!! Yo ahora le mando un rayo de luz en una ola de viento, le parece?

 
At 9/10/07 06:06, Blogger malditas musas Si tenés algo que decir...

Se tramitan recuerdos en tu oficina? aceptan soles vagabundos?

besos
Musa

 
At 9/10/07 11:56, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ey! musas!!! qué bueno tenerla por aquí!!
Oiga... imagine un cajón cuyo cartel diga: "Recuerdos en trámite"
Los soles vagabundos siempre serán bienvenidos por la dama luna

 

Publicar un comentario

<< Home