9.10.07

Cuando llueve así

Odio a la gente que tiene paragüas e igual camina por abajo de los techos.


Me ríe ("me causa gracia" sería muy largo y ceremonioso) la gente que baja el paragüas cada vez que pasa por abajo de un techo, como si se lo fuera a gastar al sostenerlo en alto, o como si temiera que el resto se ría pensando que es al pedo (si ya dije que me río igual...).

Me molestan los taxistas que no paran cuando te saliste de abajo del techo y te empapaste para que te vea.

Me emocionan las gotas de lluvia empapando mi tonta sonrisa.

Me entristecen los vagabundos que lloran su techo deshecho entre las manos.

Me asalta el pasado tirada en su cama, siempre mirando por la ventana.

Me pican las ganas de un abrazo bien mojado, ya sin techo.


14 Comments:

At 9/10/07 13:26, Blogger brasil Si tenés algo que decir...

Si fuera joven diría un montón de cosas sentidas, Diría que me gusta un café interminable contra una ventana en un bar los días de lluvia...

Pero como soy un viejo choto, me voy a despachar a gusto: Me tiene enfermo la lluvia. Odio el barro. Tengo los h. al plato de mojarme cada vez que abro la tranquera. El gallinero desprende un olor nauseabundo por la lluvia, los perros parecen figuras de terracota

En fin....

 
At 9/10/07 13:28, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

odio la lluvia.

saludos lunass

 
At 9/10/07 13:37, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jaaaaaaaa
a partir de ahora, abrimos un nuevo espacio de queja... Diga lo que se le cante. (hicieron que pare, malos!!)

 
At 10/10/07 11:59, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

basta de lluvia por favor!!! tengo los huevos llenos de llevar paraguas y caminar con el bajo los techos jajja

 
At 10/10/07 12:33, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Se me ocurre un poema nerd:

Oh, Ciclo del Agua
que evaporas mares y ríos,
veredas mojadas y charcos,
orinas, sudores y lágrimas
y que nos devuleves
la humedad absorbida
en forma de gotas caídas
que ruedan por la piel.
Oh, Ciclo del Agua,
a tí te pregunto:
¿Ha sido ésta gota que se escurre ahora entre mi pelo y baja por mi mejilla hasta colarse entre mis labios algún fluido de mi amada?

Salú!

 
At 10/10/07 14:47, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

¿o solo se trata de paloma una cagada?

 
At 10/10/07 17:11, Blogger Las Chichis Si tenés algo que decir...

No a tanta lluvia!!!

Un poquito esta bien, es romantico y hasta con un dejo romanticon... pero asi??? tan seguido, tanta y tanto tiempo???

No BASTA!!!!!!!

 
At 10/10/07 21:26, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

Me da tanta brona tener los pies húmedos todo el día; como tanta felicidad que esas pequeñas gotas recorran mi piel recordandome tus caricias.

 
At 11/10/07 21:01, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Amo la lluvia,amo los dias grises... Si, todos me odian cuando digo eso, pero la amo. (Linda foto, triste, pero linda)

 
At 12/10/07 12:38, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

QUIERO UN DIA PERONISTA

he dicho


besos Lunita

 
At 12/10/07 18:57, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.

Lluvia cae lentamente sobre mi
que mas da si contigo estoy feliz
Ay ay ay ay me estoy enamorado
Lluvia cae lentamente sobre mi
es igual tengo ganas de reir.

Zapatos embarrados, vuelvo algo mareado
esquivando charcos, todo va a despertar.

La Perito sigue desierta, y el sol que hizo invisible
a la luna de Pompeya.

Fue por una lluvia que realmente moje
(que pusiera fin a su aventura).
Un final feliz para pimpollos
allí estaba, al fin, acechándolo.

(mix :P )

 
At 13/10/07 03:07, Blogger rck Si tenés algo que decir...

Algunos días atrás hice un comentario similar sobre los boludos que van por debajo de los techitos teniendo paraguas, mucho egoismo, jajaja.

Lo de la gente que baja el paraguas no lo había pensado, pero es verdad, que boludos!!

 
At 13/10/07 18:26, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

perse, vio que al final volvió? bueno, creo que esta vez sí para...
Agustín... si nos llevamos bien, hay necesidad...?
brasil, se trata nada mas ni nada menos que de paloma una cagada... je
Chichis!! qué pasa??? porqué no puedo entrar a su blog??
Es así ana... paradójico, no?
Pau, a mi me pasa lo mismo. El mundo ha perdido sentido.
Emma! Por dió! los días de lluvia, son días peronistas? Leamos a Godoy a ver si nos dice algo al respecto
Diego, gracias!! Ahora... mirá que este blog no tiene censura pero... era necesario que metas a enrique iglesias?? era necesario??!!! jajaja
Rck, vio? es cuestión de mirar un toque y aparece cada personaje... ba... decí que una no lleva un espejo encima...

 
At 15/10/07 11:35, Blogger Cale Si tenés algo que decir...

Lluvia: momento hermoso para compartir un cafe, un abrazo y un beso...

Genial!

 

Publicar un comentario

<< Home