13.10.07

Sos la mujer
que no alcanza.

12 Comments:

At 13/10/07 18:46, Blogger Movimiento Argenlibre Si tenés algo que decir...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

 
At 13/10/07 19:24, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

no se puede creer... yo pongo una frase que es durísima y estos me retrucan... A ver... si por lo menos tuviera un post electoral.. ponele

 
At 15/10/07 15:10, Blogger Ashok Si tenés algo que decir...

mejor morir pronto...
para luego renacer

Adios Ayer, Después de 32 Años...

 
At 15/10/07 22:03, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

soy el hombre que no alcanza, pero soy. Eso vale algo no?

 
At 16/10/07 00:39, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

que no alcanza porque no es suficiente o porque es petiza?

 
At 16/10/07 10:22, Blogger Guille Bravo Si tenés algo que decir...

lunita, como estas?

respondeme los e mail que te he escrito estos dias,

saludos

 
At 16/10/07 11:52, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Dejese de embromar!

¡seguro que a alguien (o a varios) le alcanza!

Ya va a ver....

 
At 16/10/07 14:00, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

el problema será lo de ser muy chiquita...
ya voy a ver, brasil... con el tiempo, who knows...
Guille, le respondo. Perdón el cuelgue pero casi ni estoy frente a la compu estos días. No le digo que no alcanzo!
Perse, vale algo. Ojalá a usté le alcance. A mi no... yo nunca alcanzo...

 
At 17/10/07 02:15, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Sabés cuantas veces escuché eso??? Igualmente, estoy segura de que en algún momento para alguien seré más que suficiente. No perdamos la fe!! Por ahi... quien dice...
(Y si vamos a pedirle a San Antonio??? jeje)

PD: Leyendo las respuestas a los comentarios, no sé si entendí bien a qué te referías, pero bueno, igual te dejo el comment

 
At 17/10/07 11:16, Blogger basilia Si tenés algo que decir...

...pero cubre

 
At 17/10/07 13:17, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

¡¡¡¡¡pero sí che!!!!!

saludos

 
At 17/10/07 17:37, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

no se pau... es sobre lo que vos decís. Pero también es sobre todo.
cubro? usté cree?
MarinÁ, seamos muy mejores amigas! :)

 

Publicar un comentario

<< Home