24.10.07

basta de Venegas, kerida!

Lo único que no entiendo es que lo cante tan felíz... ah.... diosa ironía...


Tengo una cita pendiente con mi soledad,
para ver quien soy cuando nadie esta mirando.
Tengo una cita pendiente con la mujer que soy,
no la que fui hace tanto, ni la que ven los demas.
Tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti...

Pero no, mejor me voy a donde sea,
que haya una sonrisa que me crea
y una mano acariciandome las venas.
pero, pero no, mejor me voy a donde sea
que quiero una mentira bien pensada
y ese ruido que me separa de la realidad
..y!

tengo una cita esperando con las palabras,
las que nos dijimos algun dia y todavia sigo pensando
a veces se me aparece en algun rincon
me cuentan lo que fuimos pero no dicen como fue que termino
tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti

pero no, mejor me voy, a donde sea,
que haya una sonrisa que me crea
y una mano acariciandome las venas.
pero, pero no, mejor me voy a donde sea
que quiero una mentira bien pensada
y ese ruido que me separa de la realidad

no me sentire tan mal por evadir tu amor...

2 Comments:

At 30/10/07 06:57, Blogger Carlos Leiro Si tenés algo que decir...

"y una mano acariciandome las venas"
que rara , fuerte y bella frase.
En cuanto a las mentiras bien pensadas, ayy creo que las mentiras del alma pueden llegar a ser verdad, no las bien pensadas. Somos mas ciegos a las almas susurrantes que a los añosos pensamientos, bueno eso, eso me deo tu frase.
Un beso.
¿Lunita esta caminando por algun lugar entre tus cabellos y tus pies o se ha ido como ese principe mordido demasiadas veces por la serpiente?

 
At 30/10/07 15:55, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

carlos, gracias pero que quede claro que no es mía la letra...
pasa que a veces uno se apropia todas las canciones.
En cuanto a la pregunta... ando tan rota que me parece que el príncipe nunca existe

 

Publicar un comentario

<< Home