29.4.07

It´s been a bad day, please don´t take a picture

Voy caminando hacia la estación y me cruzo con una docente del colegio.
- ¿Como anda profe?- Yo le sigo diciendo profe
- Y bien... acá... con la cabeza en el tema del colegio
Lunita pone cara de: ¿el tema del colegio?? ¿De qué estás hablando, Willis?
Ella lo nota y aclara:
- ¿Vos no estás enterada? El colegio está al borde la quiebra...
Ay lunita... si fueras inteligente y asociaras...
- Hubo una reunión el jueves de la semana pasada, con algunos docentes y la gente del profesorado. El colegio tiene 1200 alumnos (Lunita piensa: ¿es poco o mucho?) y el tesorero confirmó que con la plata de los sueldos están pagando los juicios que tiene el colegio. No se puede así... Yo no me quiero imaginar la gente que tiene muchas horas. ¿Viste que están pagando los sueldos por la mitad? Es una vergüenza...
- ¿Y qué están pensando hacer? ¿Qué hablaron en la reunión pasada?
- Y, no se... creo que quieren armar una cooperativa...
- Mmm... qué difícil... ¿Cuándo es la próxima reunión?
- El jueves a la noche. ¡Venite!
- Y, si... bueno, nos vemos ahí entonces-.
- Dale, dale... Un desastre....-.

El jueves tengo psicólogo. Si falto y me meto en esta, me sigo ahogando en responsabilidades y el cuerpo en cualquier momento me deja sorda. Ya tuve varios avisos y a veces creo que me va a dar un patatús... Pero bueno... a veces no lo podés evitar...

3 Comments:

At 30/4/07 13:58, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

La pregunta es porque el colegio tiene tantos juicios...si es por homicio no vayas el jueves y salvaras tu mente...y tu cuerpo, claro...

 
At 30/4/07 15:10, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

me sumo a la duda... por qué tantos juicios?! nosotros lo dejamos enterito al colegio, che!
Puede ser que el cuerpo pida un poco de paz... pero también podes cambiar el turno de esta semana, no?
para que no te sorprendan los resultados de la reunión.

 
At 30/4/07 16:33, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Yo no se si lo dejamos tan bien, amiga... Silva (una docente de la que estoy a punto de publicar algo) les está haciendo jucio por no se cuántas cosas y guita que le deben, por lo menos.
Supongo que el turno se puede cambiar... y/o puedo estar en todos lados a la vez... ya me conoce. (el cuerpo, que se cague)

 

Publicar un comentario

<< Home