20.4.07

Cobré mi primer sueldo en el colegio!!!

Encargada de Tesorería: -¿Te dijeron que estamos pagando solamente la mitad del sueldo a los docentes, no?-.

Opciones:
- no, pero miro la tele todos los días...
- no, pero ¡arriba las manos! ¡dame todo lo que tengas!
- no, pero no hago docencia por el sueldo. Es evidente...
- no, pero no puede ser evidente que no haga docencia por el sueldo!!
- no, ¿podría saber por qué extraordinaria razón? ¿Acaso no dicen Filmus y K que hace rato en la HISTORIA de nuestro país los docentes no alcanzamos un sueldo tan digno?
- no, ¿qué era un sueldo docente?

Respuesta final de Lunita:
- no, pero... en fin...-.

5 Comments:

At 20/4/07 16:47, Blogger Guille Bravo Si tenés algo que decir...

Lunita

Yo soy hombre, siempre te lo digo, y siempre me decis loca o algo asi! Que raro. Estoy leyendo tu sitio hacia un tiempito que no entraba , felicitaciones por tu primer sueldo, o medias felicitaciones por tu medio primer sueldo.

besos

Guille

 
At 20/4/07 17:54, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

guau... cómo uno no ve lo que tiene delante de las narices... Podés creer que creí que eras unas chica? y no cualquier chica... una amiga que conocí en neuquén en diciembre!! qué cabeza de ex-noviaaaaaa!!!!
Bueno, guille hombre, pienso que tu poesía es increible, así que seguiré pasando por tu blog, aunque con los piés un tilín más en la tierra :)
besos

 
At 20/4/07 20:03, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

niña!! docente??!!! y en Argentina!!! bueno, hay cosas peores creeme... disfrutalo mucho mirá que el primero se va peor que el agua jajaja
besos

 
At 21/4/07 03:20, Blogger Nicolás Mavrakis Si tenés algo que decir...

Otra opción:

-sí, pero no quiero que la Gendarmería K me mate si protesto.

 
At 21/4/07 14:01, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Mavrakis... cuando tiene razón...

Gracias Amada!! tiene razón!! pagué el teléfono y un par de boludeces y yastá!! Ahhh... por ahí me lo dan por mitades para que no gaaaaasteee...!!
Otra vez: en fin...

 

Publicar un comentario

<< Home