17.7.07

Cuarto Novio Caprichoso A Veces

- Hola chicos, buen día
- (coro de) ¡¡buen día profeeeee!!!
- A ver, levanten la mano los que resolvieron la guía que tenían de tarea.
................................. (algunas manos arriba)..............................
- Ok. Dado que solo la mitad la trajo completa, vamos a trabajar por separado. Hoy la profe no se siente bien (lunita está anginosamente destruida y casi sin voz), así que aquellos que no completaron la guía, pueden elegir entre un 1 y no hacer nada hoy, o una nota x que corresponderá a la guía si la trabajan hoy en clase y la entregan al final. Con un punto menos de movida, claro.
- (murmullos de quécagada) ¡¡hacemos el trabajo acá!!
- Ok, entonces pónganse a trabajar ya que les queda poco tiempo. Los que trajeron la guía van a hacer un trabajo diferente. Les pido que me alcancen los trabajos terminados.

Entonces la profe toma nota de quiénes entregaron el trabajo en tiempo y forma y los redistribuye entre los grupos que han entregado su trabajo.

- Ahora van a corregir el trabajo de sus compañeros. Es decir, quiero que agarren un lápiz y marquen errores de ortografía, oraciones incomprensibles y respuestas incorrectas o incompletas. Y le ponen una nota. ¿Está bien?
- ¿¿¿Nosotros???
- ¿Notas a nuestros compañeros?
- ¡¡¡Yo no sé corregir!!!
- ¿Y cómo se si lo que yo pienso está bien?
- ¿Y si lo que pone es distinto a lo que puse yo?
- ¿Se puede tachar?
- ¡¡¡Pero le estamos haciendo el trabajo a usted!!!
- ¿Ortografía va con H?
- ¿Por qué nosotros tenemos que seguir trabajando? ¿Y los que están haciendo ahora la guía no van a hacer este trabajo? ¿No valió nada que yo me reventara los sesos en casa?

Lunita les recuerda con la mirada que no tiene voz para responder. Que ya lo va a resolver. Como la angina y el final.
Al final.

- Piensen que lo entregan y no tienen tarea para las vacaciones...

- (coro multitudinario) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Comments:

At 18/7/07 13:21, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Já, que fácil es convencer a las masas. Imaginé una multitud en Plaza de Mayo reclamando por 340 mil cosas insatisfechas, el presidente saliendo al balcón y diciendo "Todo lo que reclaman es legítimo pero ¡se vienen las vacaciones! ¡Wiiiiii!"

Y todos se van felices.

Em... ay, haciendo memoria me parece que eso ya pasó varias veces.

Salú!

 
At 18/7/07 13:24, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Qué barbaridá. Así estamos.

 
At 18/7/07 16:53, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

Conociendo (a) la masa se calcula el resto. Fórmula física.

Gracias por sus comentarios.

Besos, amiga Lunita.

 
At 18/7/07 17:03, Blogger J R Si tenés algo que decir...

jajjaja las delicias de la docencia...lo que los chicos ignoran es lo gratificante de corregir correcciones y tratar de descifrar el texto original...es casi un estudio filol�gico a fin de cuentas!

 
At 18/7/07 17:17, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

seee.... la experiencia fue excelente... ahora, notaron sus respuestas?

 
At 19/7/07 10:44, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

y porque te bajaron las defensas?

 
At 19/7/07 11:18, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

"ortografía va con H?" me matooooo

Ahora el/la que te dijo porq tenian que seguir trabajando si los demás no lo habian hecho antes, un capo/a

besos

 
At 19/7/07 15:32, Blogger Carito Si tenés algo que decir...

Juajajaj me encontó tu poder para persuadirlos!

 
At 19/7/07 20:19, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Isil, no sep... pero las tengo por el piso che...
Y si ana... en algo tienen razòn
Carito!! Y no sabe lo calladitos que se quedan cuando los amenazo con perder 5 minutos del recreo!!

 
At 22/7/07 17:47, Blogger Carito Si tenés algo que decir...

Claro yo también me quedaría callada!!!

 
At 23/7/07 13:13, Blogger tsukinota Si tenés algo que decir...

que divertido tener alumnitos chiquitos!! .
si de verdad hubo alguno que contesto "pero le estamos haciendo el traajo a usted"... por favor, como vienen los chicos, aplique un correctivo ya porque son un desastre.

 

Publicar un comentario

<< Home