Cuarto Novio Caprichoso A Veces
- Hola chicos, buen día
- (coro de) ¡¡buen día profeeeee!!!
- A ver, levanten la mano los que resolvieron la guía que tenían de tarea.
................................. (algunas manos arriba)..............................
- Ok. Dado que solo la mitad la trajo completa, vamos a trabajar por separado. Hoy la profe no se siente bien (lunita está anginosamente destruida y casi sin voz), así que aquellos que no completaron la guía, pueden elegir entre un 1 y no hacer nada hoy, o una nota x que corresponderá a la guía si la trabajan hoy en clase y la entregan al final. Con un punto menos de movida, claro.
- (murmullos de quécagada) ¡¡hacemos el trabajo acá!!
- Ok, entonces pónganse a trabajar ya que les queda poco tiempo. Los que trajeron la guía van a hacer un trabajo diferente. Les pido que me alcancen los trabajos terminados.
Entonces la profe toma nota de quiénes entregaron el trabajo en tiempo y forma y los redistribuye entre los grupos que han entregado su trabajo.
- Ahora van a corregir el trabajo de sus compañeros. Es decir, quiero que agarren un lápiz y marquen errores de ortografía, oraciones incomprensibles y respuestas incorrectas o incompletas. Y le ponen una nota. ¿Está bien?
- ¿¿¿Nosotros???
- ¿Notas a nuestros compañeros?
- ¡¡¡Yo no sé corregir!!!
- ¿Y cómo se si lo que yo pienso está bien?
- ¿Y si lo que pone es distinto a lo que puse yo?
- ¿Se puede tachar?
- ¡¡¡Pero le estamos haciendo el trabajo a usted!!!
- ¿Ortografía va con H?
- ¿Por qué nosotros tenemos que seguir trabajando? ¿Y los que están haciendo ahora la guía no van a hacer este trabajo? ¿No valió nada que yo me reventara los sesos en casa?
Lunita les recuerda con la mirada que no tiene voz para responder. Que ya lo va a resolver. Como la angina y el final.
Al final.
- Piensen que lo entregan y no tienen tarea para las vacaciones...
- (coro de) ¡¡buen día profeeeee!!!
- A ver, levanten la mano los que resolvieron la guía que tenían de tarea.
................................. (algunas manos arriba)..............................
- Ok. Dado que solo la mitad la trajo completa, vamos a trabajar por separado. Hoy la profe no se siente bien (lunita está anginosamente destruida y casi sin voz), así que aquellos que no completaron la guía, pueden elegir entre un 1 y no hacer nada hoy, o una nota x que corresponderá a la guía si la trabajan hoy en clase y la entregan al final. Con un punto menos de movida, claro.
- (murmullos de quécagada) ¡¡hacemos el trabajo acá!!
- Ok, entonces pónganse a trabajar ya que les queda poco tiempo. Los que trajeron la guía van a hacer un trabajo diferente. Les pido que me alcancen los trabajos terminados.
Entonces la profe toma nota de quiénes entregaron el trabajo en tiempo y forma y los redistribuye entre los grupos que han entregado su trabajo.
- Ahora van a corregir el trabajo de sus compañeros. Es decir, quiero que agarren un lápiz y marquen errores de ortografía, oraciones incomprensibles y respuestas incorrectas o incompletas. Y le ponen una nota. ¿Está bien?
- ¿¿¿Nosotros???
- ¿Notas a nuestros compañeros?
- ¡¡¡Yo no sé corregir!!!
- ¿Y cómo se si lo que yo pienso está bien?
- ¿Y si lo que pone es distinto a lo que puse yo?
- ¿Se puede tachar?
- ¡¡¡Pero le estamos haciendo el trabajo a usted!!!
- ¿Ortografía va con H?
- ¿Por qué nosotros tenemos que seguir trabajando? ¿Y los que están haciendo ahora la guía no van a hacer este trabajo? ¿No valió nada que yo me reventara los sesos en casa?
Lunita les recuerda con la mirada que no tiene voz para responder. Que ya lo va a resolver. Como la angina y el final.
Al final.
- Piensen que lo entregan y no tienen tarea para las vacaciones...
- (coro multitudinario) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 Comments:
Já, que fácil es convencer a las masas. Imaginé una multitud en Plaza de Mayo reclamando por 340 mil cosas insatisfechas, el presidente saliendo al balcón y diciendo "Todo lo que reclaman es legítimo pero ¡se vienen las vacaciones! ¡Wiiiiii!"
Y todos se van felices.
Em... ay, haciendo memoria me parece que eso ya pasó varias veces.
Salú!
Qué barbaridá. Así estamos.
Conociendo (a) la masa se calcula el resto. Fórmula física.
Gracias por sus comentarios.
Besos, amiga Lunita.
jajjaja las delicias de la docencia...lo que los chicos ignoran es lo gratificante de corregir correcciones y tratar de descifrar el texto original...es casi un estudio filol�gico a fin de cuentas!
seee.... la experiencia fue excelente... ahora, notaron sus respuestas?
y porque te bajaron las defensas?
"ortografía va con H?" me matooooo
Ahora el/la que te dijo porq tenian que seguir trabajando si los demás no lo habian hecho antes, un capo/a
besos
Juajajaj me encontó tu poder para persuadirlos!
Isil, no sep... pero las tengo por el piso che...
Y si ana... en algo tienen razòn
Carito!! Y no sabe lo calladitos que se quedan cuando los amenazo con perder 5 minutos del recreo!!
Claro yo también me quedaría callada!!!
que divertido tener alumnitos chiquitos!! .
si de verdad hubo alguno que contesto "pero le estamos haciendo el traajo a usted"... por favor, como vienen los chicos, aplique un correctivo ya porque son un desastre.
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