8.7.07

Semanita Blogger

El miércoles fuimos dos.
El viernes fuimos seis chicas y, creo, cuatro chicos.
El domingo ya fuimos nueve damitas y, sí recuerdo, cinco varones.

Siempre va a faltar gente. Pero los que estuvimos, bloggers que buscan bloggers, nos encontramos. Y la pasamos de pelossss (no, no tengo idea qué quiere decir eso pero ustedes entienden loquelesquierodecirasíquechitolabocaparaquétantaexplicación).

Siempre pensé que "no daba" conocer gente así. Teniendo tantos espacios en los que te cruzás sin tanto mapa, forjar un encuentro es como… como forzado! Eso. Es ir contra el destino. Pero claro, cierto que yo ya no creía en esas boludeces… así que me fui. A los nuevos espacios, a las nuevas caricias, a los nuevos cuestionamientos.
Y ahora tengo
- un amigo cinéfilo al que explotar,
- nuevas amigotas que besan-varones-losviernes con las que salir y
- un malón de gente nueva, cuyos blogs apenas sobrevolé alguna vez y ahora me es necesario reconocer para ver qué,
para saber cómo y
aprender dónde y
quizás entonces armar o
reconstruir un por qué.
Y tengo el exceso de alcohol que no es tan mala compañía.
Y tengo a lxs amigxs de siempre que escuchan y que dicen que he perdido el equilibrio, y que el exceso no se llama alcohol esta vez.
Y tengo la fuerte fragilidad
de tener que ser
siempre
una reina.
Porque,
aunque te diga que
la chupes, corazón,
yo me quedo virgen por un rato.

12 Comments:

At 9/7/07 21:07, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Es que tus prejucios son ciertos. Hay mucha gente rarita en internet.
Pero esta vez fue una singularidad cósmica; yo no recuerdo una reunión con gente de "internet" tan copada en aaaaños. Digamos mmm... desde el 2002.

 
At 9/7/07 23:34, Blogger La Peque Si tenés algo que decir...

Un gusto conocerla Lunita. La próxima se me sienta más cerca así charlamos un rato.

 
At 10/7/07 04:15, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

no estoy de acuerdo con tus amigos que te acusan de haber perdido el equilibrio. no veo nada malo en conocer gente a través del blog. qué se yo... es mi idea. saludos.

 
At 10/7/07 11:06, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

Aguanten la desesperacion y la tentacion gigante.

 
At 10/7/07 11:18, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

el viernes fue genial, gracias por venir Lunita!

repetimos prontico

 
At 10/7/07 11:27, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

agus: me gustó lo de la singularidad cósmica. Que no se corteee!!!!! jajaja
peque: tiene TODA la razón.
ay, matute, me expresé mal. Justamente, la pérdida de equilibrio vino por poner mucha energía en otro tipo de relaciones. Pero bueno, ya estoy en camino.
Isil, noooo!!! que no aguanten!!!
Emma: siiiiiiiiiiiii!!! gracias por la invitación emma, la pasé bomba!! que-se-repita!! que-se-repita!!

 
At 10/7/07 11:44, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

qué buen texto lunasss.

perder el equilibrio está muy bien un tiempo...lo dificil es poder volver...yo intento todo el tiempo volver del desequilibrio, y está jodido jodido!, pero es divertido.-

saludos

esta vez fue los viernes sabados y domingo!!!

 
At 10/7/07 12:12, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jijiji, si marinaaaa!!!! todo el fin de semana!!!
y si... es las dos cosas, jodidamente divertido...

 
At 10/7/07 19:10, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

es algo abierto??? o only vib (very important blogger´s)

 
At 10/7/07 19:16, Blogger El Mostro Si tenés algo que decir...

Perse, hasta yo fuí, así que de vib, nada...

Saludos Lunita.

 
At 10/7/07 21:40, Blogger Aqui... Si tenés algo que decir...

AHHHHH!!!!!!
Yo quise ir, hice mi mejor intento!!!!
Otra vez será.
que se repita! que se repita!

saludos

 
At 19/7/07 15:35, Blogger Carito Si tenés algo que decir...

Qeu bueno conocernos. Que casulidad que Ud también ande ocn el tema de los excesos.. ya somos varias

 

Publicar un comentario

<< Home