6.7.07

Nosotros que nos queremos tanto

Yo no se si son las épocas.
O si es un torbellino que nos traga y bueno... ahí estamos.
Ahí estaré.
Me pasa que los quiero conocer.
Me pasa que me encanta pensar en alguien y tener sus gestos en mi mente.
Me pasa que piré y ya fue, voy a donde nunca hubiera ido (porque tengo mis prejuicios, ¿y qué?).
Entonces, ESTAN TODOS INVITADOS (o sea, bloggers y no bloggers que visitan a bloggers pero no personalmente sino por internet porque imaginate lo dificil que es visitarlo personalmente si nisiquiera lo conocés y bla y bla y bla)
AL
encuentro que podría ser un after-office si no fuera porque es el domingo. Ergo, replanteo:
Entonces, ESTAN TODOS INVITADOS
AL
encuentro before-9dejulio,
el domingo 8 de julio en "Ocho 7 Ocho",
Thames 878 (Villa Crespo casi Palermo, a dos cuadras de Av. Córdoba),
a las 22hs.
Dice uno de los organizadores: De afuera no parece un bar, es una casa antigua. Hay que tocar timbre y preguntar por el que hace la reserva, que seré yo: Agustín.

Dice otra de las organizadoras:

Yo voy, veeeeeeeeeengaaaaan!!!

11 Comments:

At 6/7/07 19:38, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/7/07 23:07, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Yo por las dudas voy ebrio y sin billetera.

Salú!

 
At 7/7/07 03:06, Blogger La Peque Si tenés algo que decir...

Uh, yo no me hago responsable por los precios, yo nunca fui!

Lunita, yo tenía sus mismos prejuicios un par de reuniones atras pero la pasé tan bien que ya me olvidé, nos vemos el domingo.
Besos.

 
At 7/7/07 15:56, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

funes, si ustè no viene, no se ponga en viejito cascarrabiasss. :)
agustìn, vaya sin billetera, pero lleve la chequera!!! jajaja
peque, vemos què onda... si no nos va, una cerveciña cada uno y partimos pa otro lugar, no? tambièn se puede hacer ronda de bares... vemos qué sale. Yo, AP (antes del pedo) los quiero conocer...

 
At 7/7/07 19:58, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

ud es una massssaaaaa amiga, un placer tremendo

saludos

 
At 8/7/07 21:18, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Pah que está bravaza la cosa para pasar pero aceitaré la escoba
un saludo Reina

 
At 9/7/07 12:03, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

A que adivino que llegué tarde. Sí, no hay duda, mi clarividencia está de lo más afinada. Un lástima.

Te saludo desde aquí, San Isidro, con un abrazo.


(me encanta eso de Siempre reina, me da ternura)

 
At 9/7/07 18:58, Blogger tsukinota Si tenés algo que decir...

la verdad que fue divertido conocerse. que se yo, uno se imagina que somos un monton de nardos y quizas lo somos pero parecemos normalcitos.

 
At 9/7/07 21:04, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Gracias Máximooo!! a ver si se viene al próximo encuentro... Gracias por su ultimo renglón... es así, es tiernamente trágico.
tsukinota! tiene razón!!! jajaja La verdad, un gusto también. Voy pa su blog, como le dije. :)

 
At 9/7/07 21:08, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ay! loca por la luna!!! vino o no vino??? :)
marinita... yo ya le dije!!!!

 
At 10/7/07 11:17, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

Lunita qué finde rrrrrregio tuvo!

Me alegro

repita pronto

besos

 

Publicar un comentario

<< Home