15.7.07

Sabor a despecho

Que lástima pero adiós / me despido de ti y me voy

y tengo un arpón entre los dientes / un minuto antes de dejar de quererte.

qué andarás haciendo ahora / hecha una madeja en el sillón…

that particular month was harder than you believe / but i still left

I can live / with or without youuuuu



Y justo ahora se me borraron mil.
Pero aceptalo. No lo podés olvidar.
No lo querés olvidar.
Pero si te pasa,
cuando lo olvides,
todas las canciones que ahora no te suenan /
todas las canciones que querés querer cantarle cuando
ya no te pase nada /
como ya no te va a pasar nada /
no te va a pasar ninguna
de esas
canciones.
Ufa.

24 Comments:

At 16/7/07 21:08, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16/7/07 21:16, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

Don't hold on
Go get strong
or don't you know
there's no modern romance

 
At 16/7/07 23:14, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jijiji
no Isil... no lo se... padezco y disfruto esta ignorancia. Se nota no?

 
At 16/7/07 23:35, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

Es comodo, si.

 
At 17/7/07 00:15, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

pd: decile a tu amiga que posteee

 
At 17/7/07 05:49, Blogger Ciru Zabalia Si tenés algo que decir...

Me caes super bien, cada dia mas, cada post mas...
besos

 
At 17/7/07 12:59, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

yo le digo... pero dígale usté también!!!
gracias kerido!!! seamos muy mejores amigos!! :)

 
At 17/7/07 13:10, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

Hay una que dice: "las despedidas son esos dolores dulces"

 
At 17/7/07 13:48, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

hablando de fuera de training; thomas dylan NO quiere, justamente, ser tu muy mejor amigo.

 
At 17/7/07 13:53, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

A la peluquería.

 
At 17/7/07 13:58, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Y hablando de fuera de training, parece que Thomas Dylan tampoco tiene mucho training a la hora de halagar.

Por otro lado, es loco lo de las canciones. No sé si duele más el no tener a quién cantarselas y recordarlas melancólicamente o darse cuenta, al cabo de un tiempo, que ya no significan nada.

 
At 17/7/07 14:01, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Thomas, sin ánimos de ofender eh.
Usted debe ser un groso, ya que su homónimo, que alguna vez escribiera "Y la muerte no tendrá señorío...", lo era también.
Flor de pueta!

 
At 17/7/07 14:03, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

Lunass
Debería cantar(SE) Concha Buija que fue lo que canté repetidamente hace un mes y medio:

"Jodida pero contenta,
Con miedo pero con fuerza,

Porque de ahora hasta que muera
Vivo conmigo laralara"

Y SIGUE PERO NO ME ACUERDO

Salutti

 
At 17/7/07 14:10, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ana... ah, sip... dulces dulces...
Anita, la peluquería me cuesta 50 points al menos, y soportar a toooodas las viejas hablando boludeces... nop, todavía no junté el humor :)
Isil y Agustín, cortenlá con los celos. Le voy a pedir a Thomas que les ponga algo lindo a ustedes también (jijiji)
Marinaaaa!!! vivir conmigo es una desgracia!! mi novio era el único que me soportaba!!! laralara!!!

 
At 17/7/07 15:06, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

¿mi novio?

 
At 17/7/07 15:13, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

sip, mi novio, quién más... Usté por qué lo pregunta, funes...?

 
At 17/7/07 15:15, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Perdón, tiene razón... no sé por qué lo pregunto...
debería pensar más en eso de que vivir con usté es una desgracia...


(después yo soy el exagerado, pst!)

 
At 17/7/07 15:20, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

Lunita: no hay como Paloma del Salmón para las despedidas

besos

pd. no se quede x mucho tiempo sacudiendo el pañuelo en la estación

 
At 17/7/07 15:56, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

no hay pájaros en el nido?
ay, emma... mejor... ni le digo!!

 
At 17/7/07 18:06, Blogger Cielo Violeta. Si tenés algo que decir...

Deeeeeeefinitivamente. Esas canciones que, en la despedida querés cantarle, y pensás que harás en un futuro, no existen.
Una vez que lo olvidaste, lo olvidaste. Es innecesario, no es inspirador escribirle a algo/alguien que ya fue. No se puede, nono. Si existe un me despido de tí y me voy, es porque en el fondo duele.

 
At 17/7/07 19:51, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Acá.

 
At 17/7/07 20:13, Blogger verborrea Si tenés algo que decir...

instrucciones para salvar el odio eternamente…
una buena canción
saludos

 
At 17/7/07 23:33, Blogger El Mostro Si tenés algo que decir...

"tengo un arpón entre los dientes" Y cuidensé!

 
At 18/7/07 11:37, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

violet, efectivamente. Es más... yo estaba pensando escribir una canción de despecho justito ahora... después ya no tiene sentidooooooo
Qué onda el barrio de flores, agustín? Pensar que yo viví ahí hace unos añitos... y da pal recuerdo, y pal olvido...
Verborrea suicida: ismael tiene un repertorio increible para estos momentos... gracias!
mostro, esa frase es demoledora, vio?

 

Publicar un comentario

<< Home