10.7.07

Manifiesto (o secuencia I)

El viernes conseguí inodoro y bidet (no con v) para Kosovo.
El sábado conseguí mochila (no me van a creer la odisea que padecí las últimas semanas madrugando los sábados por una-puta-mochila).
Pero el viernes tuve una secuencia en la que decidí apretar el botón de “hacete la boluda lunita, ya”. Y todavía estoy caliente. Y ojala fuera de esas calenturas que se arreglan con una paja.
Como llegaba tarde al laburo y mi jefe estaba enfermo, me pidió mi otra jefa que pase-por-casa-de-jefe-a-buscar-papeles y esas cosas de trabajo. Pasé a su depto. rápido porque justo me encontré a la madre de mi jefe abajo y ella, que le traía el diario al nene, me abrió gustosa. Divina la viejis. Pero una vez arriba, el nene la eliminó rápidamente. Y quedamos solos en el depto. Ya entraré en detalles pero el nene, alias mijefe, tiene 60 años mal curados. O sea, no acepta que está fuera del mercado.
Yo lo quiero mucho. Es muy buen tipo y en estos meses que lo conozco establecimos un vínculo raro pero muy lindo. Como yo no tengo papá, me pasa seguido que busco en tipos más grandes pequeños detalles que esperaría de mi viejo. Salvo la vez en que me enamoré como una boluda (sí, cuando nos enamoramos lo hacemos como unas boludas), siempre vino por el lado de los concejos, la admiración, la sabiduría, y todas esas cosas que busca aquel que no tiene ni base ni brújula. O sea, yo.
Entonces mi jefe me ha invitado a tomar un café alguna vez para ver qué mierda me pasaba que estaba del orto en la oficina.
Entonces mi jefe me veía llegar con lágrimas en los ojos y gritaba: no me digas que ese hijo de puta otra vez…!!!
Entonces mi jefe compraba una pizza y todos almorzábamos felices.
Entonces mi jefe me cagaba a pedos porque no cortaba con el msn.
Entonces mi jefe me contaba la historia de sus fracasos y me explicaba que siempre se sale.
Entonces mi jefe, cuando voy a su casa, me ve toda pollitodeagua (versión lunísima del pollito mojado) y me entra a dar abracitos y bueno, algún besito. Y bueno, eyyyyy!!! ¿Adónde vas, chabón? Recordé que de chica quería ser varón, y le metí la clásica patada en la canilla (que mi hermano me enseñó cuando jugábamos en el potrero para anular toda acción del gil que tenés enfrente).
No, mentira.
El besito zarpado fue el de despedida. Y no le pegué.

Odio que si me van a besar el cachete me agarren de los cachetes. No-soy-boluda. Veo que estás ocupando la superficie de mi cachete con tus manos. Veo que más espacio que la boca no te queda (ya me pasó cuando un gordo hijoteputa me quiso afanar hace unos años. Puaj!). Y ahí nomás me plantó un besito chiquito muy cerca de, rozando te diría, la comisura de los labios. Me alejé enseguida y, como les dije, apreté el botón de “hacete la boluda lunita, ya”. Y con una sonrisa de quien no entendió absolutamente nada de lo que acababa de suceder me rajé pal laburo. Sí, ya se… pero estoy harta de no saber cómo lidiar con babosos abusivos, viejos y no tanto. No soy una tipa provocativa (sí, la ternura seduce, pero porquénotevasalacon…!!!), no llevo escote, no tengo un cartel en la frente que grite que estoy disponible solamente porque estoy sola. Entonces paro.
Y pienso.
¿Por qué me revolotean tipos que están en edad de jubilarse?
¿Cómo le pongo los puntos al tipo que me paga el sueldo?
¿Bidet no quedaría mejor si se escribiera Videt?

24 Comments:

At 10/7/07 11:21, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Bidet quedaría mejor si se escribiera Tusojos.

 
At 10/7/07 11:45, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

Ay Luna, qué suerte que ya tiene un Agustín (que se ve joven) que le dice algo lindo, y no un viejo choto QUE LE HACE ALGO ASHHHHQUEROSSSOOO


saludos

 
At 10/7/07 11:54, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

complicada situación... y las opciones no son muchas.
1) buscar, con tiempo, otro laburo e irte bien del actual.
2) aclarar el asunto con tu jefe, con sinceridad, sin importar qué pase.
3) buscar otro laburo y, una vez hallado, aclarar el asunto con más seguridad de no quedarte sin nada.
4) seguirle la corriente a tu jefe (dudo que sea una opción tentadora y sana)

saludos.

 
At 10/7/07 12:09, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

agustín: no entendí, ji
marina: el agus es re joven pero yo no lo tengo. Si le interesa conocerlo, le decimos que venga un viernes! :)
matute, estoy entre el uno y el dos. Y en relación al bidet???

 
At 10/7/07 13:20, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

Lunita,

qué lindo conocerla!

Besos!

 
At 10/7/07 15:40, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

luni: estoy con una gripa malllllllllll y veo que hay muchoooooooo pa leer y la verda es qe ando a medias, vo me entende' ... pero no podía no pasar bessssoooosssssss

 
At 10/7/07 15:45, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

cof terapia cof

 
At 10/7/07 15:55, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

No, definitivamente queda mejor con B.
Con B, de Bueno seria que no me Beses si yo no quiero.

 
At 10/7/07 17:01, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Uffffff qué situación tan incómoda! Los viejos verdes son los peores y más desagradables (pero es difícil siendo él tu jefe).
Un beso grande!

 
At 10/7/07 17:05, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

anita!! digo lo mismo cheeeeeee!!! A full bailar en casa de la llambiiiiiiiiiii!!!!
amada, su presencia es lo masss
Isil, luna no entender
Ana, nunca mejor dicho.
ramonita... qué le puedo decir... no se... yo no entendí nada. Cada vez entiendo menos.

 
At 10/7/07 19:08, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

estoy aca... pensando... hago un comentario pretendiendo ser gracioso (posiblemente quedaria como un bolduo importante) o voy hacia la reflexion de un post, que siendo algo extenso, extrañamente lei todo...
De la primera opcion no dire nada, por que por mas que lo intento naci sin el chip de bufon incorporado. De la segunda... de la segunda ni pensarlo... creo que seriamente deberias pensar en cambiar de trabajo
PD: eso si... al mio no!! jaja tengo muchos viejos dando vueltas!

 
At 10/7/07 23:31, Blogger Mario Si tenés algo que decir...

Hola Lunita.... sobre lo de tu jefe...... si te surge alguna opcion cambia de laburo.....

saludosss

 
At 10/7/07 23:33, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

Hola Lunita. No soy un tipo mayor ni soy un pendejo, y la medianera me permite –a veces- ver ambas perspectivas. Igual vos ya sos una piba grande. Una mujer, bah.
En primera instancia y sin tener más que una boca de ganso para opinar –en este caso, una “pluma” de ganso, por la escritura- tu jefe pseudo-paternal parecería ser un buen tipo... Buen tipo si adopta ese tipo de actitudes protectoras y comprensivas con todos los de tu laburo, con independencia de género y edad, presupongamos que sí lo es. Eso no excluye que la magia de ciertas pastillitas azules sumado a la adulación que el dinero producen en ciertas profesionales femeninos de los momentos íntimos, no hagan que el anónimo señor pierda perspectiva respecto a sus reales posibilidades amorosas. Al fin y al cabo, no gana quien no arriesga.
Pero, definitivamente –si vos entendiste lo indudable- no te conviene hacerte la boluda, porque el involucrado puede pensar que debe redoblar la apuesta. Y sabemos en qué puede terminar eso. Mal. No sé si lo mejor es encararlo para que él te desmienta y te trate de tarada y traumada emocional. Además de sentirse ofendido en su corazoncito de cristal experimentado, pero nunca rendido.
Podrías optar por la vieja técnica de “estoy saliendo con un chabón”, aunque sea mentira, de modo que se sepa –se sepa- que no andás necesitada más que de mundano y vulgar cariño, que jamás agarra cachetes, ni los de arriba, ni los de abajo. Sí, no es lindo mentir, pero –como alguna vez comenté- hay gente que pide a gritos que les mientan, porque no aceptan la verdad a las buenas. Si no, -y más difícil- va a ser poner cara de orto y distancia, o –más complicado- negarte a toda circunstancia que te deje a solas con tu jefe. O cambiar de laburo, como ya te han dicho. Pero la boluda no es opción.
Saludos cariñosos pero de hermano mayor.

 
At 11/7/07 00:54, Blogger tsukinota Si tenés algo que decir...

yo tuve una situacion parecida con el dueño de una empresa donde laburaba que deliberadamente me iba a pagar el sueldo pero primero quiso ver el tatuaje que tenia en mi espalda y, como estaba a la vista, solo me di vuelta a mostrarlo. ni dudo el tipo y le dio un beso a mi tatuaje. me di vuelta, le pregunte donde tenia que firmar (por la entrega del sueldo)y me fui cerrandole la puerta con toda mi furia. nunca mas se hablo del tema, nunca mas me acerque a menos de un escritorio de distancia y asunto arreglado. ni lo hables el tema, mantene distancia y nada mas. se va a ubicar solo pero entiendo tu indignacion

 
At 11/7/07 04:57, Blogger Carito Si tenés algo que decir...

El 4/8 festejo mi cumpleaños nº 29 en Gorriti 4632 EL viejo soho. a las 23.58 hs.
Entra en http://aprehendiendo.blogspot.com/2007/07/promesa-de-fiesta.html
Que está la invitación formal y para anotarte en la lista de invitados. Me gustaria que estes para conocerte mas porq el domingo em quede con ganas de charlar con vos. Ojalá estés

 
At 11/7/07 14:49, Blogger Rubia Lulú Si tenés algo que decir...

Lunita:
1) esos tipos que se aprovechan de su relación de poder son una mierda, si le dabas una patada en la canilla se lo tenía bien merecido.
2) de dónde sacás que no sos provocativa? "provocativa" no significa mostrar las tetas. Los hombres son boludos pero valoran mucho más la belleza natural que la "forzada" o "producida", así que no bajes la guardia si no querés llevarte sorpresas!
Besos!
Lulú.

 
At 11/7/07 19:52, Blogger El Mostro Si tenés algo que decir...

Que asco los viejos de mierda!
Espero no llegar a eso.

Y a usté porque le parece que se le tiran los gerontes? A ver?

Sigmund Mostro

 
At 12/7/07 02:27, Blogger Milagros Si tenés algo que decir...

Lunita... me ganó la tecnología, porque no entiendo la mitad de las cosas, pero paso para que veas mi blog de reciente creación.
Besote

 
At 12/7/07 13:35, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

perse: gracias por pasar!! Y gracias por la data!! no voy a buscar por sus pagos laborales entonces!!
Sr. de la naranjada: se agradecen su presencia y sus palabras
Hermano mayor Atoon: gracias che... "la boluda no es opción". Me bajó toda la línea. Pero tiene razón :)
Tsukinota, eso espero. Por ahora es lo que intento.
Carito: tiene razón. Tomo nota y me las arreglo pa estar ahí!
Rubia: 1) si, pero esas cosas te tienen que salir. 2)Gracias che. Igual, pienso que ser provocativa es más una actitud. Yo tengo menos ondaaaaa jajajjaa
Mostro: no nos conocemos mucho, pero por lo que me pareció, dudo que llegue a eso :) En cuanto a su pregunta... yo qué seeeee!!! jajaja
Mili: ya ya ya la voy a visitar!!
Carlos, qué artículo???? qué expresión??????? me parece que ni click en el nombre te hago.

 
At 12/7/07 14:00, Blogger wallychoo Si tenés algo que decir...

es cuestion de quimica LU:

Mujer joven emana un olor imperceptible delante de hombre mayor , que hace que este quiera revolcarla como una almohada babeada...

sutil pero efectiva respuesta a su pregunta, no???

Bueno de sutil no tiene nada, es verdatttt


Abrazo

 
At 12/7/07 14:00, Blogger wallychoo Si tenés algo que decir...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12/7/07 23:27, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Definitivamente, Videt queda mejor.
Con respecto a la situación con su jefe, Luna, creo que, con señores de esa edad, esos tipos de momentos son como los llantos en la vida, inevitables.

Juan

 
At 13/7/07 13:29, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Wallyzz: gracias por la sutileza...
Juan: cómo sabe que leo Cortazar en el Sarmiento??

 
At 13/7/07 20:10, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Luna: no sabía que tiene la gracia de leer a Cortázar y, encima, en el Sarmiento, lo que lo vuelve aún más mágico(?)
Juan

 

Publicar un comentario

<< Home