20.6.07

Jonathan - Episodio VI

- Jonathan, estuve mirando tu libreta y tenés varios aplazos en otras materias...
Jonathan no responde, no entiende a qué va la profe.
- Quiero decir... estás en 5to año. Sería bueno que te pudieras sacar de encima las materias para poder estudiar lo que querés cuando salgas de acá... ¿Cuántas debés del año pasado?
- 3
- Ahá... bueno... ¿Y te dás cuenta que no demostrás demasiado esfuerzo en la clase, como para que un profesor sienta que te interesa tener una oportunidad?
Jonathan hace una mueca que no delata intención. Tal vez le importe poco. Tal vez no entienda qué le quiero decir. Tal vez lo sabe pero no lo piensa cambiar.
- Bueno... nada... Yo te digo nomás. Me interesa que los códigos estén claros...
Jonathan afirma con la cabeza, de modo que la profe entienda que entendió. Todos entendemos.
Nadie hace nada para cambiarlo.

Etiquetas:

12 Comments:

At 20/6/07 12:31, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

A veces me parece que es muy noble tratar de guiar a alguien hacia lo que creemos es lo mejor, y otras veces me parece tan violento.
Cómo hacer, no? Que es lo que él quiere? Cómo saberlo?

Hoy estoy así, no se preocupe
besos

 
At 20/6/07 12:37, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jajaja, no ana... yo estoy así todos los días y sí, hay que pre-ocuparse... Muy buena su pregunta: qué es lo que él quiere?

 
At 20/6/07 15:02, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Para mi, lo que no se aprende en los primeros 6 años de vida, no se aprende más.
Es muy freudiano y muy fatalista, pero es así.
Hay cosas que para solucionarlas, hay que volver a nacer.
Me animaría a decir que creo cada vez más en la reencarnación.

Salú!

 
At 20/6/07 19:14, Blogger wallychoo Si tenés algo que decir...

Cabezas Huecas o Nucas peladas...

 
At 20/6/07 20:37, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

¿Y cómo llegó Jonathan a quinto año? Con ese desgano… Buen tema, buen tema.

 
At 21/6/07 05:20, Blogger Guille Bravo Si tenés algo que decir...

Hola lunita

Como estas? Yo un poco deprimido, casi con ganas de morirme, salvo que creo que solo un estúpido podría decir eso, y además ni siquiera creo en la muerte. Como veras estoy en un momento un poco triste. pero soy tan ciclonoseque que en 5 minutos puedo estar bien.

Quería dejarte un saludo. Siempre me doy una vuelta por tu blog, por un lado porque me gustan los post, por el otro porque intuyo la persona que esta detrás, o sea, que también vengo por la autora, lo que es normal.

Todo lo demas bien. Creo que tendría que haberte dicho todo esto más bien por e mail.

en fin.

saludos

guillE

 
At 21/6/07 05:38, Blogger Ciru Zabalia Si tenés algo que decir...

Jonathan sabe algo que nosotros no, prefiero pensar eso y no que el pibe tiene plena conciencia de las pocas oportunidades que el sistema le tiene deparado
Abrazo

 
At 21/6/07 09:55, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Queremos tu feedback!

 
At 21/6/07 11:12, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Agustín: yo no creo en la reencarnación... O sea... estoy en el horno, no?
Wallys: nucas peladas? no capitzco!
Atónn: que cómo llegó? yo digo que los algunos profesores se resignaron, y otros no se animaron a planterle el uno.
Guille: gracias por pasar :) Hablemos mejor por otros medios, más tranquis. Va a ver que no está solo.
Thomas: Yo pienso lo mismo. Perdón, yo prefiero pensar lo mismo.
Agustín: tomá tu feedback! :)

 
At 21/6/07 11:36, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Uh, salió como tomahawk ese feedback!

 
At 22/6/07 12:56, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

En vez de nucas peladas, cabezas rapadas como diría Sarlo (antes de escribir en Clarin, no?)

 
At 22/6/07 15:58, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jijiji, Clarín cambia tu cabeza. jijiji

 

Publicar un comentario

<< Home