6.6.07

Para vos. Hacete cargo.

Sos la desilusión con piernas.
Nos mentiste a todos.
Prometiste inteligencia,
prometiste seriedad,
prometiste cumplir tus promesas.
Y al no poder entregar el trabajo completo,
que le prometiste a la seño,
no entregaste ni la mitad.

Llorás porque te miran mal
y porque nadie te cree ya.
Cocinás puchero con tu fracaso
y nos dejás con la amargura del error
Con la bronca de quien apostó al pedo
porque compró carne podrida.
Pero tenés la patria que querés
porque no sabés lo que querés.
Sos la desilusión con piernas
(y pelos,
demasiados pelos,

en tus piernas)

6 Comments:

At 7/6/07 12:01, Blogger Cielo Violeta. Si tenés algo que decir...

Ah bueno!
plaf plaf plaf.

Te dejé un regalito en mi blog!

Besos!

 
At 7/6/07 12:16, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

che... yo no se si es para aplaudir...

ahí voy pa su blog!

 
At 7/6/07 14:51, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Bueno, para mi seguro no es porque me afeito las piernas.

 
At 7/6/07 14:54, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

aaaaaaaaahhh
usted es un metrosexual?

 
At 7/6/07 15:20, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

No sé cómo llamarlo.
Si me afeito todito porque me molestan los pelos (me parecen antiestéticos, antihigiénicos, un remanente del mono bah), ¿soy metrosexual?

 
At 7/6/07 18:20, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

no sep... yo, por ejemplo, soy metrosexual a veces, y otras no (qué asquerosa esta lunita!!)

 

Publicar un comentario

<< Home