30.5.07

Anoche fui a ver El otro, porque me gusta Julio Chavez.
El tipo parece tener múltiples personalidades pero no.
El tipo parece vivir de viaje, simulando ser otras personas pero no.
El tipo parece un hombre de familia, casado, de 46 o 45 años, normalito pero no.

No les voy a contar la película. A mí me gustó. No es El custodio. Pero me gustó.
Lo que más me llamó la atención fueron las escenas en que se metía en un bar a tomar café y observaba, siempre, en contraste pero no, a un viejo que también tomaba café. Viejos diferentes aunque la situación fuera la misma.
Sólos.
Sólo.
Pienso que el tema de la soledad lo obsesionaba.

Y me quedé pensando que si mi vieja se muere, me queda mi tío que es más un tipo dependiente que una persona que me pueda contener, y me queda mi hermano, que es más un par.
Si, ya sé... hay gente que tiene padres y abuelos y bla y está más sola que yo.
Hay gente que tiene todos los amigos y está más sola que Roberto Carlos con su millón.
Sí, que están los amigos. Que si tenés un compañero o compañera sos un privilegiado. Aunque hasta que tengas eso no sabés el laburo que te espera (laburo-igual-tiempo).
Que estamos re solos. Eso pienso.
Qué bajón, la vida así.
Tan rodeados de gente y tan solos en el tiro del final.
Es así aunque me digan pero no.

8 Comments:

At 30/5/07 13:50, Blogger chavat Si tenés algo que decir...

pero no.

 
At 30/5/07 14:04, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

vos decís...?

 
At 30/5/07 14:27, Blogger Oli Si tenés algo que decir...

obvio. usted pregunte lo que quiera. igual (y ahora me decidi a escribir "algunas instrucciones para leer") estoy en contra de la postura que, generalmente la mas difundida por ahi, busca "entender" (o sea, captar lo que el autor "me quiso decir") en un texto. para mi eso no existe y ni siquiera es posible. o sea, una persona cuando lee, lee con todo lo que esa persona es, por lo tanto, seria muy inexacto pensar que hay dos lecturas iguales, pues no hay dos personas iguales. en fin... hoy estoy charlatan, pero basicamente eso. saludos y besos eh, todo esto no fue nada personal, sino mera excusa de decirlo.

 
At 30/5/07 16:02, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

¡Aflojá!
¡Fiebre de posteo por la tarde!
¿A cuánto tenés el kilo de inspiración? Me llevo 3.

Las amistades, los parientes, los amores, están ahí puestos, como en un juego, para distraernos la atención y no caer en la cuenta de que estamos solos. Como si alguien, un Sumo Hacedor, se hubiera mandado una cagada y en su afán por enmendar el error dijera "Mierda, que no se avispen de que están solos que se pudre todo".

Salú!

PD: ¿Cómo querés que postee algo nuevo si agoto toda mi creatividad comentando acá? :P

 
At 30/5/07 19:04, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

bueno, bueno,bueno, a los años 17 tenía un amor, de esos amores jodidos, diferencia bastante de edad, persona oscura y demás hierbas... un día discutíamos sobre temas afines y él me dijo algo q yo sabía pero que más bien preferia esquivar, pero ya no pude "estamos solos, venimos solos, nos vamos solos"...
Duro, no? desde entonces la soledad y yo somos amigas, de vez en cuando discutimos pero mantenemos una relación armoniosa, pues ella será mi compañera de por siempre... yo con yo...
veo que agustín tiene una fijación con este blog... interesante sería saber el por que???? jaajajajaja te pide inspiración nena :p cuidado con eso... ;) besos

 
At 31/5/07 12:50, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

sebastian: aaaaaaahhhh. Usted tiene razón, pienso. Pero hasta ahí. Porque sino yo podría escribir una concatenación de palabras en las que no creo ni siento y proclamar por ahí que estoy diciendo algo. Y vos por ahí crees que sí, por tu bagaje y todo eso. Pero sería una cagada porque entonces ya no hay comunicación.
Y la verdad, prefiero si es personal.
Agustín: para usted va lo que sigue.
Amada: uy! yo también lo tuve pero ya mas de grandota pelotuda! jiji. En cuanto a la soledad, para mi es todo un tema. Disfruto mucho de esos espacios, pero cuando no los tengo tampoco me los banco. En cuanto a Agustín, es un problema de él. Mirá a quién le viene a pedir inspiración...

 
At 31/5/07 13:00, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

lunita: sé que queda off topic, pero me recordaste la escena del chino en El Custodio y largué un par de carcajadas, que no es poco
Saludos

 
At 31/5/07 13:12, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jijiji
Grosso, el Custodio...

 

Publicar un comentario

<< Home