7.6.07

Jonathan - Episodio V

- Jonathan, tenés un 1 por no entregar el trabajo práctico.
mutizzzzz
- Además, no participaste en el ejercicio de los discursos y sólo tengo el parcial integrador en el que apenas respondiste la primera pregunta y mal. Te dije que si no entregabas el trabajo esa era la única nota que iba a tener tuya.
mutizzzzz again
- Bueno, eso... Que voy a dibujar una tremenda nota de concepto, y subrayo la palabra DIBUJAR, para no dejarte un aplazo en el primer trimestre.
mutizz pero con gesto de cabeza que se mueve de arribabajo lentamente en señal de "entendí" (aunque sea yo la que no entienda qué carajo entendió).
El 1 de Jonathan es gigante. Del tamaño de mi incomprensión.

Etiquetas:

6 Comments:

At 7/6/07 15:21, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Jonathan le pusieron, pobre pibe.
Su apellido debe ser Pérez.
Como para que no tenga traumas...

 
At 7/6/07 18:18, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

oiga!!! que yo soy Fernández Perez!! y el drama lo llevo por el nombre...
Igual... nada... poner un 1... todo un garrón...

 
At 7/6/07 20:29, Blogger Anita Si tenés algo que decir...

Pobre Jonathan. Dibujale un 10, dibujale un 10!!!

Muchas gracias por pasar. Me pone contenta que te haya gustado, Lunita.

Serás parte de mi lista de nadadores olímpicos.

Besos!

 
At 8/6/07 02:44, Blogger La Peque Si tenés algo que decir...

Buenas, pasé a visitarla, y me llevo una grata sorpresa, me gusta como escribe. La voy a visitar seguido.

PD: Tiene razón Agus, ya es un castigo llamarse Jonathan, sea piadosa!

 
At 8/6/07 10:46, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

anita: siiiiiii!!! quiero nadaaaar!!!
peque: de-a-de-veras les parece un feo nombre Jonathan?
igual, le puse un 1.
igual, no se qué hacer...

 
At 8/6/07 19:47, Blogger Aqui... Si tenés algo que decir...

Aqui me sale la colega, no puedes hacerte cargo de las cosas que no te corresponden. Mal que nos pese, esta fuera de nuestras posibilidades que algunos individuos participen de la idea de clase/trabajo.

Jonathan no es feo nombre, pero depende que lo acompaña.

 

Publicar un comentario

<< Home