7.5.07

Nobleza Obliga...

Ayyyyyy...
Ven y dime todas esas cosas,
invitame a sentarme junto a tí.
Escucharé todos tus sueños en mi oído.
Y déjame estrechar tus manos,
y regalarte unas pocas de ilusiones.
Ay, ven y cuéntame una historia que me haga sentir bien.
Yo te escucharé con todo el silencio del planeta,
y miraré tus ojos
como si fueran los últimos de este país.

tararararararararararararará
tan tan tan tan tan tan taratá tararara, rararara, rarará

Ayyyyyy...
Déjame ver cómo es que floreces
con cinco petalos te absorberé,
cinco sentidos que te roban sólo un poco de tu ser.
Y seis veces para vivirte debajo de una misma luna,
y otras nueve pasarán para sentir que nuevas flores nacerán.
Y que cada estrella fuese una flor,
y asi regalarte todo un racimo de estrellas.

No dejes que amanezca,
no dejes que la noche caiga,
no dejes que el sol salga,
sólo dejame estar junto a ti.

5 Comments:

At 7/5/07 09:54, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

"No dejes que amanezca,
no dejes que la noche caiga,
..."

Es increible la capacidad que tiene el amor de detener el tiempo.
Y me recordó a un tango de Expósito - Stamponi que dice:

"¡Amor, la vida se nos va,
quedémonos aquí*, ya es hora de llegar!"

Es un instante eterno, en el que se detiene el tiempo.

*Debería leerse "Quedemonos aquí y ahora".

Bue, me fui a la mierda.
Y encima cursi.

Salú!

 
At 7/5/07 10:08, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

y... el amor... es así, agustin... es aquí y ahora. Por suerte para mi :)

 
At 7/5/07 10:48, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

...aquí y ahora...

 
At 7/5/07 16:27, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

el amor... hoy por siempre... nada que decir... besos

 
At 7/5/07 22:08, Blogger Viajo ligero Si tenés algo que decir...

yo tampoco entemdí por que no la mandé a la mierda?
puedes con dos blogs?
un beso a vos
hace mucho que no voy a los buenos aires
mhh

 

Publicar un comentario

<< Home