4.5.07

Vivir... solo cuesta vida

Mi jefe volvió de viaje histérica. Estuvo todo el día agresivo, respondiendo mal, tratando peor… Enojado, subestimándonos a todos…
Recién vino no sé quién carajo, se le puso a hablar de fútbol, y tuvimos un paréntesis de paz en la oficina.
El tipo del fútbol ya se fue y él volvió a ponerse gritón.
Ahora Quebracho está rondando la plaza y se fue a mover el auto. En el Ministerio le tienen miedito a la carpa.
Se fue con paso arrogante y pendenciero. Y yo acá, aguantando...
Todavía no entendí porqué no lo mando a la mierda.

9 Comments:

At 4/5/07 16:03, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Wiiii!
Canto garra pri!

¿No odiás que hablen de fútbol? Yo no soporto a la gente que lo hace.
Es más, si me preguntan de qué cuadro soy, basta con eso para que no tenga más ganas de seguir hablando con esa persona.

Salú!

 
At 4/5/07 16:52, Blogger persona Si tenés algo que decir...

todo es ultima vez
sl.

 
At 4/5/07 18:08, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ay, agustín... qué raro es usted!!! A mi no me molesta tanto que hablen de futbol como que el humor les cambie tanto!! La vida les sonríe en ese instante!! Después, la realidad (o sea, yo), se las baja de un soplamoco...
Persona... no se si todo. Pero algunas cosas sí. Algunas cosas son última vez.

 
At 4/5/07 18:21, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Lunita, tu contrato vence en agosto. Largá internet y ponete a laburar.

 
At 4/5/07 19:41, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

"La realidad, o sea yo"
JAJAJA
So tender...^___^

 
At 5/5/07 21:47, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jajaja... so tender... so ilusa? y bue...
Che, jefe, es cierto que mi contrato vence en agosto... pero no pienso largar internet!!!

 
At 6/5/07 22:18, Blogger Aqui... Si tenés algo que decir...

Jefes, que seria de nuestra vida sin ellos?
La felicidad quizas?

 
At 7/5/07 00:43, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

nono, primero me voy a quejar porque blogger no me muestra las actualizaciones!!! y leo todo tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segundo digo, por que no le mandas a la mierda o le das vuelta la situacion? jejeje
y tercero... jonatan... yo sali con un jona más chico que yo... muy bueno! jajaja besos

 
At 7/5/07 09:15, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

yo quiero conseguir las actualizaciones de blogger!!!! igual... ba, si no funcionan... (jejeje)
eso de darle vuelta a la situación...

 

Publicar un comentario

<< Home