9.5.07

Muerde la yugularrrrrrr


7 Comments:

At 9/5/07 20:39, Blogger Sunshine Si tenés algo que decir...

que onda?? donde queda estop??
Jde peron 3615
que localidad, digo?? Me gustaria ir, estoy re a full pero si me queda cerca, me llego.!!

 
At 10/5/07 15:17, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

sunshine, si todavía no conocés los Mudos, venite al próximo!!! yo te aviso, es una vez por mes!!

 
At 10/5/07 17:01, Blogger Sunshine Si tenés algo que decir...

dale!!! ayer me quedé cno ganas,

 
At 10/5/07 20:14, Blogger persona Si tenés algo que decir...

que lastima, me lo perdi.

 
At 11/5/07 04:48, Blogger El Gobernador Si tenés algo que decir...

0 puntos tu blog. Feo el nombre Lunita ademas.

 
At 11/5/07 09:17, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Sunshine y persona: siganlón de cerca en http://losmudos.wordpress.com/
Yo igual les aviso un poco antes para la próxima, y nos podemos cruzar ahí. :)
gobernador: el blog lleva puntos? ¿?
Además, no me bardée el nombre Lunita... hay quien lo lleva en el documento, y hay chicos que se mueren de hambre, y está el sida y lamarencoche, así que imaginesé...

 
At 11/5/07 09:21, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

...hay cada uno...

 

Publicar un comentario

<< Home