20.5.07

Jonhatan - Episodio IV

- ¿Te embolás en todas las clases o solamente en la mía?
Jonhatan no responde.
- Ya se... habrás tenido esta charla con todos los profesores... Pero a mi me cansa verte ahí, tan aburrido...
Jonhatan hace una mueca estirando los labios de costado.
- ¿Por qué no participas en clase?
- Por que no me gustan las materias. Mas que nada las humanísticas.
- ¿Y el año pasado cómo te fue? ¿Te llevaste alguna?
- Si, tengo pendientes historia argentina, problemas políticos, geografía, problemas filosóficos y matemáticas.
- ¿Matemáticas?
- Si... Igual son las humanisticas las que menos me interesan.
- Sí, pero estás en un polimodal de Humanidades....
Jonhatan vuelva a no responder.
- ¿Y te aburre tanto?
- Sí... pero además me pasa que no entiendo...
- ¿Cómo que no entendés?
- Claro, leo y no entiendo...
Lunita piensa ¿este pibe no será disléxico o algo de eso?
- Pero... ¿qué no entendés? ¿Son tan difíciles los textos? Además, todo bien pero yo no te veo leer en clase. Digo, les doy textos para que trabajen en grupos y no lees. No me chamuyes...
- Es que ya se que me van a aburrir.
- Pero, Jonhatan, ¿Qué te interesa?
- Lo que pasa es que yo quiero estudiar ingeniería mecánica...

Etiquetas:

11 Comments:

At 21/5/07 12:39, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Ja!
-chupála!

¿Y ahora?

 
At 21/5/07 12:54, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

y ahora se complica menos... Pero se complica igual.
Si a alguien se le ocurre algo...

 
At 21/5/07 12:56, Blogger ionito Si tenés algo que decir...

y calro, el mundo ingenieril es asi...
habla de futbol?
de querer cojerse a todas las minas?
de caños de escapes mejorados?

Esta todo bien TODO bien.

 
At 21/5/07 17:23, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

jajajaja, es un caso serio... en ese caso buscaria la forma de que entienda que las materias humanisticas son las herramientas de la sociedad y que manejarlas nos ayudan a enteder y mejorar la vida cotidiana... no sé no conozco mucho el contexto... :) besos

 
At 22/5/07 09:13, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Regalale un "Taller como el de mi Papá", analogía masculina de las valigitas de "Juliana Mamá".
Cuando se aburra de enroscar bulones y engrasarse las manos, será Premio Nobel de Literatura.

Salú!

 
At 22/5/07 10:13, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ionito... está todo bien!!
gracias amada, yo no conozco de ingeniería mecánica!! jajaja. Pero si... en realidad, pensaba en cómo ciertos avances técnológicos se corresponden no casualmente con determinadas épocas... pero la verdad que estoy un poco en el horno.
Agustín!! Gracias!!! No me diga que usted tiene la data de que la próxima nobel de literatura será mujer y usaba el Juliana Mama!!!

 
At 22/5/07 11:50, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

La de Agustín es buenísima. A mi hermano le regalé uno parecido sobre motores y después de un tiempo de enroscar bulones se puso a buscar minas... y a escribir!
ja...

un visionario, este agustín.

 
At 22/5/07 15:15, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

¡Pero hombre! ¡Más bien!

A mi, de chiquito me regalaron la valigita de "Chamuyos como los de mi Papá", con un decálogo de cómo entablar relación con mis compañeritas del colegio primario, un perfume Paco, una colonia Pibes, un espejito para ver por debajo del jumper de las niñas en el aula, un vasito telescópico para invitarles un trago (agua) en el recreo, etc, etc.

Y acá me tienen, ahora tengo un blog.
E' la sicología inversa, viteh'.

 
At 24/5/07 00:17, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Bueno, como Silvio Astier nO?

 
At 24/5/07 11:52, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

esperemos que no, fideo... Esperemos que no.

 
At 28/5/07 11:46, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

guau... al final si hablaba el nene... bueno, aunque no tengas soluciones a mano (ojo que igual la de "herramientas mi taller - igualitas a las de papá" está buena... ) ya sabes sus razones...
Espero ansiosa el proximo episodio

 

Publicar un comentario

<< Home