10.11.07

Antes de la lluvia...

...quiero un chongo que

Sea alto,
tenga barba,
o no.
Me sostenga la mirada,
me invite a salir,
me invite a que entre,
no, que no me invite, ¡si es chongo!
me entre y ya.
Cocine rico,
y si es con 4quesos
mejor.
Sepa armar mejor que yo,
No colabore con mi natural dejadez.
Me envíe mms (¿?)
Sepa usar el photoshop.
Tenga risa contagiosa.
Cante.
Me de una mano para pintar la biblioteca.
Sepa algún otro idioma que no sea inglés.
Me erice los poros de los pelos encarnados.
Le guste lo que hago.
Critique y dé revancha.
Deje sus mambos para hablarlos con la novia.
Entienda que no puedo ser otra.
Se ría lindo de costado.
Invente un código solo nuestro,
de los que no se traicionan.
Tenga ojos de virgo.
Perdone mi inútil romanticismo.
Abrace mis extremos del cuerpo y el pensamiento.
Hable usando otro acento
ponele que cordobés…

13 Comments:

At 10/11/07 20:24, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

No leí todo porque puedo amargarme el saber que no reúno los requisitos. Creo sí, (hasta donde llegó mi lectura) que puedo ser alto, siempre dependiendo de tu estatura, es decir, si mido 1,50 sería alto para alguien que mide 1,30, y como alguien alguna vez te llamó cariñosamente "petisa" :P
En definitiva, ahora si voy a leer los requisitos. :D

 
At 11/11/07 17:58, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

como son los ojos de virgo?????

 
At 12/11/07 10:29, Blogger brasil Si tenés algo que decir...

saber lo que uno necesita , ya es algo

 
At 12/11/07 10:53, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

Lunita beshesa, le veo domani? vengasé, dealé

quién le dice no encuentra lo que anda buscando ;)

besotes

 
At 12/11/07 15:28, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

anónimo, no soy alta, pero tampoco para 1,50!!!!!!!!
perse... ojos con un brillo especial... no se diò cuenta??
brasil, me deja pensando... yo era de las que no sabìa qué necesitaba!!
Emma, OBVIO que voyyyy!!!! lea ultimaaaaa!! (por si las moscasss)
loco, nadie va a criticarme por pretenciosa!!!!!???

 
At 12/11/07 22:09, Blogger PerSe Si tenés algo que decir...

es que seria poco caballeroso criticarte por pretenciosa, eso si... imagino que nunca te vere irte a las 4 de la mañana borracha con un bagallo :) Reza por que no te vea!!1 jajaja por que sino te destrozo el post jajaa

 
At 13/11/07 11:09, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

está muy bien poner requisitos. luego , la vida, nos da tiempo para ir tachando algunos. saludos. muy buenas las fotos del zoyapa. es como el jarrón del caso cóppola...

 
At 13/11/07 12:56, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

Lunass, lo bueno es que sabe lo que quiere,

lo bueno es saber que seguramente se enamorarà de alguno que no tenga ni la mitaTT de los atributos, pero hé así quelevamoahacé

nos vemos tunait

 
At 14/11/07 11:40, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Perse.... còmo se nota que no me conoce... jajaja
exacto matutix... esa es la mejor parte.
MarinÁ, mire que es más capricho que otra cosa... pobre mi multichongo... Ya ni hablar de cuando me enamore...

 
At 14/11/07 12:42, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Una chica que sabe lo que quiere y está dispuesta a exigir que armen mejor que ella... no le puede ser muy difícil encontrar alguien así. Es lo menos que se merece.

(lástima que no hablo cordobés)

 
At 14/11/07 16:27, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Photoshop se usar... lo unico que me falta es el acento... igual antes no eras tan pretenciosa... igual el cuarto de hora ya pasó... this ain´t a love letter... is it?

 
At 14/11/07 17:01, Blogger Lale Si tenés algo que decir...

la vida a los 4 quesos es mejor, lunita.

 
At 14/11/07 17:20, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

se me cortó, va de vuelta
minoría, ve? es cuestión de probar lo del acento... pero no vale la pena el esfuerzo ya.
anónimo, kerido... siempre fui pretenciosa. Es más, a los cuarenta nos juntamos y vemos si se nos pasó el cuarto de hora ;)
lale... la vida a los 4 quesos se torno orgiástica... usté sugiere que pruebe?

 

Publicar un comentario

<< Home