7.8.07

Es la insatisfacción...

garcea gris

desde cualquier ángulo.

13 Comments:

At 8/8/07 10:05, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Luna

Yo creo que en la infancia nos largan como de la gatera de un caballo de carreras. Y ahí vamos enceguecidos sin saber bien a donde...

Si algo le agradezco a la edad, es que después de los 40 empezás como a trotar y comenzás a ver las cosas a tu alrededor

Y te dás cuenta que hay un montón de satisfacciones / felicidades que se te pasaban de largo sin darte cuenta

La tristeza duele más porque tiene a la melancolía como residuo. La felicidad se resiste a permanecer, en cambio

 
At 8/8/07 14:23, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

póngase mameluco antitristeza

y arriba los faroles, con giro de 360

besos

 
At 8/8/07 14:38, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

"Tristeza nao tem fim, felicidade sim"...Igual, no me hagas caso, hay que ser positiva.
Beso.

 
At 8/8/07 14:53, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

brasil, no digas que tenés más de 40 que se te van a arrojar en masa... las chicas, digo, no?

 
At 8/8/07 15:57, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

tengo 50, así que salvo que este sea el mundo del revés de Maria Elena Walsh, nadie se me va a tirar encima, Don Funes

 
At 8/8/07 16:32, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

gracias Brasil... la última frase es genial... mi gran problema es la ansiedad... No soporto tener que dejar pasar el tiempo. Y lo de las chicas que se le tiran encima... no se me haga el modesto!!
Emma: quiero giro!!!
Ramonita: puede creer que vengo escuchando esa canción en estos días????!!!

 
At 8/8/07 16:41, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

La ansiedad... Paradójicamente se cura con tiempo. Cuando se te termina aquello de cuando sea grande voy a ser...cuando pase tal cosa...

No hay felicidad. Tal cosa no existe y sáqueselo de la cabeza. Hay felicidades, muchas, fraccionadas y camufladas. Hay que bajar tensión y subir la atención o las cosas pasan de largo.

En el 97 cumplí 40. Estaba en banda. Me subí a un auto y manejé sin parar (salvo para hacer pis y cargar nafta, claro) hasta la orilla del lago Lacar en Hua Hum. Por ejemplo ahí, sentado y en silencio, y solo, empecé a ser feliz...

 
At 8/8/07 17:29, Blogger Milagros Si tenés algo que decir...

Lo que usted dice, Brasil, está bueno, a menos a mi me hace bien hoy.
Lunita, avanti, la espera a veces es agotadora, pero como dice el tema de Jaime Roos "qué te voy a enseñar yo, si estoy mucho peor que vos".
Besote

 
At 9/8/07 01:02, Blogger Atónn Si tenés algo que decir...

Pues viendo el lado positivo, habría que usar esa jarcia para no dejarse llevar por las aguas del conformismo, el aburrimiento o el derrotismo. Convertir la desventaja en ventaja, usarla en lugar de dejarse atrapar.

 
At 9/8/07 02:44, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Blah. Cuánto consejo de viejo Vizcacha.
La cosa es así:
"Ay, no hables de eso que es revolver mierda.", "Ay, no hagas eso que es como escupir al techo.", "Ay, ay, ay.".
Cuando uno, en vez de huir de la mierda o del escupitajo tuberculoso, logra revolcarse bien en la mierda y decir "¡Qué rico olor a caca!", ahí, ahí es cuando el electrón salta de órbita y entonces uno briiiiiilla.
¡Nada de evitar los garceos, pues!
You just stay gray, como la luna.

----

Some places are like people: some shine and some don't.

 
At 9/8/07 09:49, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

¡que moderno es tu walkman!decía Charly hace años

Que dark, que posmo, ¡cuanto inglés! ¡que bonito!

Te comento que viví más mierda y miedo del que vos siquiera puedas imaginar. Por eso se que la tristeza no es más que un mal lugar donde vivir

Claro, mientras sea solo una pose es "bonito"

Creo que es hora de dejarse de llorar, de dejarse de vivir por nada, de dejarse de joder con el nihilismo y de empezar de vuelta a construir algo en que creer. Es más dificil ¿vistesss? Porque tenes que empezar a pensar un poco más en los demás y menos en vos

Ahi va un ejemplo de felicidad

Une orange sur la table
Ta robe sur le tapis
Et toi dans mon lit
Doux présent du présent
Fraîcheur de la nuit
Chaleur de ma vie.

 
At 9/8/07 09:58, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Otro si digo:

Las poses son adolescentes. Y nos forman. Y está bien

Pero hay que tener claro que estar triste, borracho y escribir dos versos, no te transforman en Dylan Thomas. No se si me explico

 
At 9/8/07 16:44, Blogger Milagros Si tenés algo que decir...

La última es buenísima, últimamente está de moda tomar un vino y decir Filosofffíííaaaa...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home