20.7.07

De los amigos...


Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonia de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta todos los limites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda despues como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es asi,
tan necesaria.



17 Comments:

At 20/7/07 12:05, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

tan necesaria y la reputamadrequelaparió a la necesidaT!!!

saludos Lunasss

 
At 20/7/07 17:37, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

hace añares, cuando mis amigos y yo eramos intensos, cuando creíamos que nos llevábamos el mundo puesto (y que lo estábamos cambiando), el negro nos acompañaba...

Recuerdo una versión del Flautista de Hamelin en la que las ratas le gritaban "tocate una triste loco, una de Thelonius Monk", o aquella versión de Viven en la que los rugbiers se encontraban un arriero...y se lo comían...

En fin....

 
At 20/7/07 22:26, Blogger Fontana Si tenés algo que decir...

Hay gente así.
Y da gusto que hayan existido.

 
At 21/7/07 13:12, Blogger Rubia Lulú Si tenés algo que decir...

Esa gente "tan necesaria" eventualmente muere, se va o simplemente te deja. Vos segu�s adelante igual y finalmente te das cuenta de que no eran tan necesarios.
Yo siempre cagando el romanticismo, �no?

 
At 21/7/07 13:32, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

jjajaa, saludos marinÁ!!
Brasil, nos conocemos? gracias por pasarce che.
Fontana, exacto. Y haber tenido la oportunidad de conocerlas... un placer.
Rubia, TOTALMENTE!!!! me re cagòoooooooo el romanticismoooo. Igual, y por suerte, no coincido. Vos seguís adelante igual.
Pero te digo, hay necesarios, como los hay imprescindibles.
Pero seguís igual.
Pero hay imprescindibles.
Pero seguís.
Pero hay.
Pero (x2)

 
At 22/7/07 13:49, Blogger Oli Si tenés algo que decir...

besos che. en general siempre se aprovecha una equis oportunidad para ponerse cursi. se muere tanta gente en el mundo...

 
At 22/7/07 18:11, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

tan necesaria como vos... tan necesaria como yo... hay gente que vale la pena... gracias por estar ahí... besos

 
At 22/7/07 22:16, Blogger Isil Si tenés algo que decir...

Yo solo creo en el egoismo.

 
At 23/7/07 09:26, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

No Lunita, no creo que nos conozcamos... paso por algunos blogs que me van llevando a otros

Para los que argumentan que se muere mucha gente. Obvio: se muere TODA la gente

Algunos seremos trascendentes nada más que para los nuestros

Pero hay tipos que son trascendentes por inteligencia, obra, calidad y buena gente. El negro Fontanarrosa era uno de esos. Es mentira que la muerte iguala... Es exactamente al revés

 
At 23/7/07 16:17, Blogger Milagros Si tenés algo que decir...

Yo creo que hay personas que por más que mueran -como todas- no pasan, siempre siguen estando. Por ejemplo, Urondo.
Lunita, te mando un beso desde mi ciudad, bastante complicada en estos días.

 
At 23/7/07 19:18, Blogger Amos de la Justicia Si tenés algo que decir...

En todos lados hay gente asi.
cada persona tiene algo en que se destaca, ya sea malo o bueno.
saludos.
te invito a que visites mi blog:
http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos.

 
At 23/7/07 19:35, Blogger persona Si tenés algo que decir...

lindo lindo
verdad verdadero

 
At 23/7/07 22:46, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

sebas, no se me tire pa baaaaajooooo!!! es verdad es que es "la" oportunidad para ponerse cursi, pero también es cierto que se muere gente de Africa, o que cuando uno es Argentino, está afuera y dice que extraña a la Argentina... como que a los jujeños y los santacruceños los extrañará otro porque vos... (o yo, por decir algo). Bueno, ya me colguè...
Amada... un placer... como siempre :)
Isil, al menos es una alternativa pa los que no creemos en dios... cuak!
brasil, me ha dejado picando esas ultimas palabras... ¿la muerte es el momento-marca de la diferencia?
Mili, se me ha ido a pasar las vacaciones de invierno a casa?
Amos de la justicia: "poderes de los gemelos fantásticos, actívense!!! En forma de cubeta de agua (ba... de agua). En forma de águila!! Así llego antes a su blog.
Persona, eso. :)

 
At 24/7/07 06:27, Blogger laricp Si tenés algo que decir...

Hola:
Te saludo, te felicito por tu blog y, de paso, te mando un enlace al mío con temas de Granada. Espero que le eche un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

 
At 24/7/07 06:39, Blogger Nosotras mismas Si tenés algo que decir...

Necesito de mis amig@s, de mi familia, de mis compañer@s, de la gente anónima que escribe en sus blogs cosas tan bellas para que yo las lea.

Besos.

 
At 24/7/07 08:36, Blogger Recomenzar Si tenés algo que decir...

¿lo escribiste vos? te aplaudo y te invito a que lo pongas como comentario en mi blog es EXCELENTE!!!

 
At 24/7/07 09:47, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Luni
Supongamos que el hombre del traje gris se levanta a la mañana, desayuna, va al laburo, vuelve, mira tele, se va a dormir... y así...

La única diferencia que va a marcar su muerte es la interrupción de esta secuencia, y la pena de una decena de personas que además, lo irán olvidando

Pero para quien -por citar a uno cualquiera- leyó el alámo carolina, la muerte de Haroldo Conti es la pérdida de seguir disfrutándolo. Los gusanos que te comen podrán ser los mismos, pero lo que queda atrás tuyo indudablemente no lo es.

Por eso los comentarios tipo "finalmente se mueren y no eran tan necesarios", me parecen impulsivos

 

Publicar un comentario

<< Home