22.5.07

Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí

Parece que la diferencia
radica en
que algunos sí saben que tienen talento;
que algunos de esos “algunos”
sí se animan a usarlo y a probar;
que algunos de los algunos entre los “algunos” la pegan
y sí.
En cambio los otros “algunos”
que son parte del todo
(aunque el todo siempre es más
que la suma, y blablabla),
decía, la otra parte de los “algunos”,
los algunos restantes,
un poco estrellados,
se quedan ahí.
No pueden aprender del error
porque nunca se animaron
al ridículo,
a romper el hielo
con los pies descalzos,
al éxito.
Lo digo por mí,
y esto no es hacerse cargo.

14 Comments:

At 22/5/07 15:18, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Mmm... pies descalzos.
Feed my fetish!

 
At 22/5/07 15:30, Blogger Valeria Elías Si tenés algo que decir...

una vez mi abuela, siendo yo muy chica me dijo: "La Vida está hecha para los audaces"... hoy por hoy ella lo sigue repitiendo y yo cada vez lo creo más y así vivo... jugando a ver que tan profundo es el mar.... besos

 
At 22/5/07 17:44, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional Si tenés algo que decir...

Creo que si existe cobardía no hay amor o nunca se alcanzó a saboear ese sentimiento.

Suerte

 
At 22/5/07 17:44, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

agustín: si con esto se me alegra, ni me imagino con una página de pies!!! :) No me lo diga, no me lo diga!!!
amada: la vida era para los audaces nomás?? con razón me va como me va, la put...!!!!

 
At 22/5/07 17:49, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

recontra: cómo va a dejar ese mensaje y cerrarlo con un "suerte"??? usted quiere que la luna se suicide???
Igual coincido. Es como la canción: "tienen miedo del amor y no saben amar".

 
At 22/5/07 18:22, Blogger persona Si tenés algo que decir...

palabras como cobarde, talento, suerte, ridiculo o exito, tienen significados multiples. Tantos como el azar se empeñe en mostrarnos. Y tantas vidas tenemos nosotros...
Sustituyete a ti misma, tu no eres suficiente para ti lunita.

 
At 22/5/07 18:54, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

vaya veredicto, persona. Es probable que esté en lo cierto pero... en qué me puedo convertir, por qué me puedo sustituír?

 
At 22/5/07 19:53, Blogger Ezequiel Si tenés algo que decir...

Mas que interesante reflexion. Muy buena la pagina!

Saludos

Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

 
At 22/5/07 19:54, Blogger Ezequiel Si tenés algo que decir...

Mas que interesante reflexion. Muy buena la pagina!

Saludos

Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

 
At 22/5/07 21:26, Blogger Aqui... Si tenés algo que decir...

La acompaño en el sentimiento.
A veces animarse implica riesgos no se pueden asumir por falencias varias.
Pero no todo esta perdido.
La vida será para los audaces pero la mantenemos los miedosos, porque las más de las veces los audaces se mandan los mocos que nosotros arreglamos.

 
At 23/5/07 08:38, Blogger plato Si tenés algo que decir...

Como diría una amiga:

LÁNZATE!!! te esperamos abajo.

 
At 23/5/07 11:07, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Hola, vengo a no decir lo mucho que me gusta ver páginas de signorinas descalzas.

Salú!

 
At 23/5/07 11:24, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ezequiel, voy para allá y le digo.
mi kerida tren de la vida: aguante los miedosos!!! jajaja No, bueno... yo pienso que todos tenemos un poquito de miedosos y de audaces. Por más consuelo que eso sea, también nos pasa que nos seguimos sorprendiendo en lugares y con gente que no hubiéramos imaginado. Por suerte.
Plato: dolió mucho la caida? gracias por estar ahí, por esa espera :)
agustín: lo suyo no tiene curaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 
At 23/5/07 11:46, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

Qué más puede pasar?
Todo pasa

Con esas dos frases en la mochila, suficiente para salir a la ruta

Beso

 

Publicar un comentario

<< Home