4.9.07

No robarás

No, el blog no tiene que ser un espacio importante.
No, el blog no tiene que ser un espacio serio.
El blog no tiene que ser el depósito de las esperanzas,
ni de las imágenes que todavía no se fotografiaron,
ni de de las palabras que ya/ya se pronunciaron en el primer mundo,
ni el primer mundo,
ni el segundo y la z
de nadie.

El blog no tiene por qué ser brillante,
ni mediocre.
No tiene por qué ser verde,
ni amarillo.
El blog no tiene por qué ser el juego de llaves,
ni el boleto que perdí esta semana.
El blog no tiene por qué babear
ni gatear,
o mamar,
o engordar,
o desteñirse,
o quebrarse.

No – No
Nanu-nanu
El blog no tiene por qué explicar por qué la gallinita dijo eureka.
Ni porqué a veces, en la encrucijada, no te gusta ninguno de los dos caminos.
No tiene por qué gustarte
el blog.
No tiene por qué ser digno de todos los que lo visitan.
El blog no tiene que contarte una historia que te guste.
Ni una historia nueva.
El blog no siempre te cuenta una historia real
y a veces la realidad no siempre tiene que ser verdadera
así como mis frases no tienen por qué no ser robadas.

El blog, puede durar lo que el llanto del bebé que abortaste.
O puede llorar lo que dura la sangre de una virgen.

El blog puede soñar con la revolución mientras
la humilla.

El blog no tiene por qué contarte buenos chistes.
No tiene que hacerte pasar un mal rato.
No tiene que sacar las uñas.
Ni comerse las migas.
Ni compartir.

Pero a veces pasa,
¿vieron?

15 Comments:

At 4/9/07 21:25, Blogger Lale Si tenés algo que decir...

una buena desmitificacion, lunita. pasa que hay quienes pueden poner las expectativas ahi donde se puede esperar y hay quienes no.
como hay quienes pueden contar buenos chistes, y quienes, claramente no podemos!

saludos!

 
At 4/9/07 21:37, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

quise ser le primero y me ganó lale
mis expectativas no se cumplieron

 
At 4/9/07 22:56, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

muy buen texto enojado, mi estimada, con sus muy ciertas pequeñas verdades. El blog se parece a las personitas. El blog puede quedarse dormido.

 
At 5/9/07 03:55, Blogger lenguaviperina Si tenés algo que decir...

un post potente. bien tu hermano al fútbol, eh. el conductor que les faltaba después del alejamiento de santiago.

 
At 5/9/07 10:01, Anonymous Anónimo Si tenés algo que decir...

Las expectativas primero se tienen y luego se ponen. Eso es inevitable. Cuando están altas se ponen en todos lados

 
At 5/9/07 11:11, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

Dedicarle un post al Blog es enfatizar la última frase "Pero a veces pasa ¿vieron?".
Es como un loop, empieza donde termina.
Y menos mal que la escritura nunca "tenga que ser", porque así entonces puede ser tranquila.

Salú!

 
At 5/9/07 11:12, Blogger Unknown Si tenés algo que decir...

me gusto todo.
mucho.
saludos.

 
At 5/9/07 11:43, Blogger EmmaPeel Si tenés algo que decir...

por suerte si, reina!
besos

 
At 5/9/07 11:52, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

lale, me sumo a lo de no saber contar buenos chistes. Yo tengo uno de unos tomates que me encanta, pero nadie me entiende!
anónimo, los segundos serán los primeros!
chavat, no sabe la siesta que se pegó el blog. Eso sí, no espere que se despierte de diez...
linne, gracias (por lo de mi hermano?). Ahora, digo yo... para cuando la reseña del partido en que me cuenta cómo juega??
brasil, mientras de tanto estar en todos lados, no se pierdan... ;)
agustín, pasa, pasa. Todo pasa.
Willowcita, gracias!

 
At 5/9/07 11:52, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

emma!! estábamos escribiendo juntas!!! otra vez!!!

 
At 6/9/07 12:08, Blogger J R Si tenés algo que decir...

Qué buen regreso!!!!! Y sí y a veces para que las cosas pasen uno las tiene que ayudar y tu post les da una buena mano! Saludos!

 
At 7/9/07 15:59, Blogger Ana Si tenés algo que decir...

Me cuenta el chiste de los tomates?

 
At 10/9/07 13:07, Blogger Satamarina Si tenés algo que decir...

y yo que casi me pierdo la vuelta de Lunita.
Me gusta su blox.

saludos

 
At 19/9/07 09:51, Blogger basilia Si tenés algo que decir...

el blog puede darse el gusto haste de no ser

 
At 19/9/07 16:15, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

ey, gracias anissss
MarinÁ, usted sabe que la cosa va y viene. sep
basilia: bienvenidx!! y si, es cierto. El muy guacho...

 

Publicar un comentario

<< Home