11.4.07

Problemas domésticos

Tengo casa nueva. Yo la llamo Kosovo, porque está como... un poquito en ruinas. Mientras presupuestamos para empezar la obra, aprovecho y me quedo a dormir ahí. Me gusta mucho. Me gusta mi Kosovo... Será que es mío...
Hoy me levanté un poquito dormida y puse un jarrito en la ornalla, para el mate. Lo acompañé con unos biscochitos mientras preparaba la clase de mañana (Revolución Rusa, buenísimo). Una hora después, me cambié y preparé las cosas para ir a laburar. Luego lavé el mate y agarré el jarrito para enjuagarlo. Tengo la mala costumbre de bajar la hornalla a mínimo y me olvidé el maldito jarrito en el fuego. Ergo, me quemé. Caí en la cuenta que vivir sola puede ser un poquito peligroso, je. Aunque la verdad... me sentí orgullosa de las marcas que encontré en mi piel, cubiertas por el dentífrico (porque claro... no tenía crema).

2 Comments:

At 13/4/07 21:03, Blogger Aqui... Si tenés algo que decir...

NOOOOOO! Dentrifico nunca! Si la quemadura llega a ser medio profunda, sacarla cuesta una bocha.

(Perdon, la abuela de adentro)

 
At 14/4/07 15:38, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

En serioooooo??? Bueno, se ve que tuve suerte...
Le cuento dos cosas que lo demuestran? En ppio. la herida mejoró nomás... no duele ni un poquito. Pero ademàs... que fuera dentífrico es mucho más rico que si es crema!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home