6.2.07

Pero te levantaste

Si no se te rompe la tira de la sandalia en el medio del Once, te caga una paloma el día que te pusiste un trajecito.
O las dos cosas... Es lo mismo.
El SS (Sauna-Sarmiento) no te deja lugar ni para subir. Esperás el otro. Te cagás de calor mientras esperás. Nadie dijo que esperar era grato. Tenés un buen libro pero tu cuerpo no lo reconoce y no sabés para qué mierda te pusiste perfume. Ni él lo nota. Menos mal que no te maquillaste... ¿hubiera sido frutrante, no?
Llegás a la oficina, bañada en tu propio sudor. Tu jefe no quiere prender el aire acondicionado. Es más, quiere mate. Mucho mate. Compró uno nuevo con su termo y bombilla para que le cebés tooooodo el día. Ese es tu trabajo. Ahora sos secretaria y no tomás decisiones. Y convivís con seis personas más en una oficina chiquitita-chiquitita que, herejes si los hay, trabajan y hablan de lo que trabajan y no tenés un segundo para concentrarte en la maldita pequeña historia que querías escribir. Porque te pusiste un blog para eso. No para postear tonterías que te pasan a vos y no le interesan a NADIE, sino escribir algo que te guste un poco más. Para quererte un poco más.
Sí, hoy me cagó una paloma y ayer nomás se me rompió el único par de sandalias que tenía. Hay días en que uno sabe que simplemente no debió levanterse de la cama.

2 Comments:

At 7/2/07 15:39, Blogger Emilie Si tenés algo que decir...

Lunita, qué alegría leerte otra vez.
Beso,

 
At 12/2/07 15:38, Blogger Lunita Si tenés algo que decir...

Gracias Emi... y usted también volvió!

 

Publicar un comentario

<< Home